Jump to content

repro


kalemt

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy medio convencido de hacer un repro cada dia mas para darle un poquito de alegria al coche y a mi por supuesto..

pero tengo algunas dudillas a ver si me podeis solucionar....os comento ah esos fenomenos que sabeis de estas cosas..

yo tengo un tt 180

que me podeis decir de la repro TLR

es buena, problemillas de algun tipo..!!es de la normalitas???

porque estoy escuchando por aqui que las hay mejores

 

ABT

REVO

UPSOLUTE

 

te vuelves un pokito loco la verdad...

una de las cosas que tengo a mi favor,si se puede decir asi

que yo sepa tengo un taller de TLR cerquita de mi casa, que por cierto me entere hace 3 dias

al estar leyendo este foro entre en la pagina y dije....mira c***

yo soy de santander,pero no quiero tampoco que eso influlla en mi decision de poner una repro buena y que no me cree problemillas

pero la verdad es que tira mucho eso de saber que les tienes cerquita para cualquier cosita que valla mal

pero contarme segun vuestra esperiencia

porque me gustaria poner algo seguro ya que lo voy a pagar !!!

 

muchas gracias de antemano

y sobre todo por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si... un repro y un taller especializado en potenciacion

 

http://www.vagspeed.com/index.htm

 

A nivel nacional, no se si encontrarás alguien que haya tocado tantos 1.8 turbo como Oscar!! evidentemente con exito.

 

Mi electronica es obra suya, especifica para mi turbo, ya que llevo un k04R

 

En la web, tienes datos con ganancias, graficas.... sale el Ibiza Cupra de mi primo, con un gt28rs dando 320 cv ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok..gracias fenomeno

pero de tlr no me dices nada!!!!

 

Yo nunca he probado TLR.. se que en el Club TT, mucha gente ha tenido problemas con las repros de TLR hace tiempo, por lo menos en los 180 y me parece que ahora solo hay un 1.8T con TLR, el de "Justo".

 

Pero vaya, sin paños calientes, para mi sería la última alternativa de las repros "conocidas".

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ok..gracias fenomeno

pero de tlr no me dices nada!!!!

 

Yo nunca he probado TLR.. se que en el Club TT, mucha gente ha tenido problemas con las repros de TLR hace tiempo, por lo menos en los 180 y me parece que ahora solo hay un 1.8T con TLR, el de "Justo".

 

Pero vaya, sin paños calientes, para mi sería la última alternativa de las repros "conocidas".

 

s2

+1

Editado por DAVID_20VT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un taller profesional, con garantías y sabiendo que te hacen una repro a medida como Dios manda, los mejores son Vagspeed. Y punto. Llevan tantos años y tantos coches reprogramados (y con todo tipo de modificaciones) que no hay mejor opción. Mi coche ya no lo toca otro taller.

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un taller profesional, con garantías y sabiendo que te hacen una repro a medida como Dios manda, los mejores son Vagspeed. Y punto. Llevan tantos años y tantos coches reprogramados (y con todo tipo de modificaciones) que no hay mejor opción. Mi coche ya no lo toca otro taller.

 

 

saludos,

g.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.