Jump to content

Revision 90.000 KMs


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

Tengo 89.500 Kms , y ya me ha saltado el chivato de Inspección .

Pase por Audi a pedir presupuesto , y me comentaron que mínimo serian 500€ , si todo estaba bien .

Primero me dieron precio de unos 450 , pero al tratarse de un 1.8Turbo Quattro , subiria a 500 , ojo si todo estaba bien .

Contaros que ya se le hizo el cambio de correas , discos , pastillas ...

 

Como veis éste precio ?

Que hariais , llevarlo al conce o mirar algún taller no oficial .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,

 

Tengo 89.500 Kms , y ya me ha saltado el chivato de Inspección .

Pase por Audi a pedir presupuesto , y me comentaron que mínimo serian 500€ , si todo estaba bien .

Primero me dieron precio de unos 450 , pero al tratarse de un 1.8Turbo Quattro , subiria a 500 , ojo si todo estaba bien .

Contaros que ya se le hizo el cambio de correas , discos , pastillas ...

 

Como veis éste precio ?

Que hariais , llevarlo al conce o mirar algún taller no oficial .

 

Buenas, yo tengo el mismo coche y casi los mismos km. ¿Que hay que cambiar para que suba tando de precio en la Audi?

 

Yo tengo la distribución hecha.

 

Me toca cambiar también filtros y aceite.

Hay que cambiar el aceite y filtro del Haldex. Es cada 30.000Km el aceite y cada 2 cambios el filtro si mal no recuerdo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

Tengo 89.500 Kms , y ya me ha saltado el chivato de Inspección .

Pase por Audi a pedir presupuesto , y me comentaron que mínimo serian 500€ , si todo estaba bien .

Primero me dieron precio de unos 450 , pero al tratarse de un 1.8Turbo Quattro , subiria a 500 , ojo si todo estaba bien .

Contaros que ya se le hizo el cambio de correas , discos , pastillas ...

 

Como veis éste precio ?

Que hariais , llevarlo al conce o mirar algún taller no oficial .

 

Buenas, yo tengo el mismo coche y casi los mismos km. ¿Que hay que cambiar para que suba tando de precio en la Audi?

 

Yo tengo la distribución hecha.

 

Me toca cambiar también filtros y aceite.

Hay que cambiar el aceite y filtro del Haldex. Es cada 30.000Km el aceite y cada 2 cambios el filtro si mal no recuerdo.

 

 

Un saludo

 

Hola ,

 

Por lo que me comentaron , es una evisión periódica , es decir hay que cambiar todos los filtros , aceites , incluido el del halex y poca cosa mas , es decir

si no surge nada mas , esto serian 500€ , a parte si detectan algo mas......

Ojo , la correa trapezoidal me la cambiaron en la anterior revisión , por seguridad , sino la tendria que cambiar ahora .

 

Como veis los 500€ ? ,a parte de ser muy caro para una revisión sin averias .

 

Mirariais en otro conce por si hay diferencia o buscariais en taller no oficial ?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.