Jump to content

Top Gear


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Imagino que no os descubro nada, si os hablo del programa británico "Top Gear".

Es un programa sobre automoviles, sobre todo deportivos, pero hecho desde una perspectiva especial...entre humor, tecnica y pruebas bastante logradas.

Hoy estuve viendo un par de capítulos en la web "Series Pepito", donde ya están traducidas al español, y era para verme riendome solo en casa. A mi me parecen geniales.

Los que no lo habeis visto nunca, al menos intentar ver uno. Creo que no os defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un programa cojonudo, lo que pasa que la version traducida del discovery es una version algo reducida respecto a los capitulos originales.

 

Yo los he seguido en ingles desde hace muchos años, y aunque está bien traducido en el discovery lo prefería en version original el ingles, ya que así me sirve para ejercitar el english un poquito.

 

Lo que también es cierto es que no se pueden tomar sus decisiones como "dogma de fe" porque Jeremy Clarckson es un tipo muy especial y tiene unos gustos y opiniones a veces "fuera del tiesto", pero el programa es cojonudo.

 

Por cierto, esta noche en el canal Buzz (el 28 de la televisión Orange) sobre las 22:30 o así echan Fifth gear (otro programa cojonudo, aunquealg más flojo que top gear) y luego en Discovery (canal 53 del Orange) a las 23:00 h (creo) echan Top Gear, aunque en ambos casos son capítulos de años pasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.