Jump to content

No funcionan altavoces de atras!!!!


audikick

Publicaciones recomendadas

el conector se puede comprar en norauto, o feuvert ... yo lo he preguntado en el norauto y me lo han pedido. .. ya despues vere como y donde lo conecto .. ya os dire algo si aun no se ha aclarado.

 

el rele se compra en el conce de audi o vw.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cuan caro es ese accesorio, pero la verdad no es necesario! Los cables que van desde donde tienes el radio hasta atras ya se encuentran en el auto, solo que con "esa ficha rara" (mini-ISO).

 

Que marca es el stereo que pusiste? si es un Blaupunkt no necesitas modificar nada ya que usa mini ISO, si es cualquier otra marca, puedes hacer varias cosas;

 

1) usar el cableado del auto para, tomando los cables existentes en esa ficha, llegar hasta atras y ahi seguir a los parlantes (si no piensas usar la potencia y woofer originales)

 

2) si piensas seguir usando el amplificador original, lo mas facil, lo que hice yo (ahora, el 2do cambio de stereo, el 1ro use una cajita simple que "baja" la potencia de salida de parlantes a entrada de linea, en la practica unas resistencias, ya que no tenia "line out"), cableas la salida a amp de tu stereo al mini ISO, lo puedes hacer tu, son 3 cables o comprar el que venden ya armado RCA-mini ISO... de hecho yo tengo uno que me vino con el Balupunkt, aunque como el blaupunkt tambien tiene conectores mini ISO, ni lo use. Te lo daria, aunque de envio supongo costara mas caro a que lo compres ahi.

De esta forma sigue funcionando como de fabrica; el stereo potencia los parlantes delanteros y el ampli los traseros + el woofer.

 

Dime que es lo que piensas hacer y te puedo dar mas detalles.

 

Saludos

 

EDIT:

 

Googleando rapidamente; a esto me refiero;

 

http://cgi.ebay.co.uk/Blue-Mini-ISO-AUX-IN...908169003r14887

 

http://www.dcaudio.es/interface-2-rcasmini-iso-p-654.html

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que es lo que piensas hacer y te puedo dar mas detalles.

 

Saludos

 

EDIT:

 

Googleando rapidamente; a esto me refiero;

 

http://cgi.ebay.co.uk/Blue-Mini-ISO-AUX-IN...908169003r14887

 

http://www.dcaudio.es/interface-2-rcasmini-iso-p-654.html

 

Hola, muy buena explicacion, pero muy complicado:

 

Yo tengo esta radio:

 

post-49618-1256240458.jpg

 

(Radio CD/MP3): Características : - Pantalla OEL de 4096 Colores - Remasterizado digital MP3/WMA/AAC - Etiqueta ID3 - 50W x 4 MOSFET SQ7 - Tecnología de sonido 3D SRS WOW 3D - Pantalla personalizable con imágenes en movimiento - Salida doble del preamplificador 5V, 60 Ohms - Sintonizador RDS Inteligente - Sensitividad AF seleccionable - Preconfiguración de memoria automática con Barrido - Sintonizador buscador con Cambio DX/Local - Reproducción de Disco: CD-R, CD- RW - Etiqueta ID3 - Pantalla con árbol de archivo - Pantalla de texto para CD - Brazo con holograma de 3 luces - Barrido, búsqueda, repetición y aleatoria - Personalizable - Pantalla súper brillante con Dimmer - Mando a distancia - Control en el volante - Conector ISO - Bluetooth ready - iPod ready - Compatible con módulo de extensión .......

 

yo lo k tengo conectados solo el iso normal .. el negro y marron que se pone siempre ... pero despues me sobra uno mas grande k es negro ... que lleva 5 cables..

 

Tengo enganchados los dos de arriba(negro y marron) el negro de abajo lo tengo suelto

post-49618-1256241490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo enganchados los dos de arriba(negro y marron) el negro de abajo lo tengo suelto

post-49618-1256241490.jpg

 

Esta foto de las conexiones es del equipo original o del Panasonic? Tienes las conexiones del Panasonic (o el modelo, que no lo veo en la foto), asi veo como se conecta.

 

No es complicado! Es solo conectar un cable! si tu Panasonic tiene salidas RCA para amplificador, usando un adaptador como los que mostre en el post anterior, lo conectas de tus RCA a los mini-ISO del auto, nada mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto de las conexiones es del equipo original o del Panasonic? Tienes las conexiones del Panasonic (o el modelo, que no lo veo en la foto), asi veo como se conecta.

 

No es complicado! Es solo conectar un cable! si tu Panasonic tiene salidas RCA para amplificador, usando un adaptador como los que mostre en el post anterior, lo conectas de tus RCA a los mini-ISO del auto, nada mas!

 

 

La foto de las conexiones es el del original .... para enseñarte el conector de abajo que tengo suelto ... eso es el mini-ISO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de las conexiones es el del original .... para enseñarte el conector de abajo que tengo suelto ... eso es el mini-ISO ?

 

Exactamente, puede venir una sola pieza o tres que encajan entre si. En tu caso, la salida AUX de tu stereo iria al bloque que se ve a la derecha (en tu foto), las indicaciones que tienes son;

 

RF=Right Front (Delantero Derecho)

RR=Right Rear (Trasero Derecho)

+ on/off=12V switcheados para encender/apagar la potencia junto con el stereo

COM=masa (comun a los 4 canales)

LF=Left Front (Delantero Izquierdo)

LR=Left Rear (Trasero Izquierdo)

 

En mi caso no tenia salidas delanteras, solo traseras.

Si lo que quieres es conectar el ampli/parlantes traseros/woofer originales, consigue ese adaptador mini ISO a RCA (suponiendo que tu Panasonic tiene salida de pre-amp por RCA, como la mayoria de los equipos standard), lo enchufas al RCA de tu Panasonic y al mini ISO del coche, es todo.

No requiere mas conocimiento que eso!

 

Saludos

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, yo tengo un Sony y del Sony saque un cable de positivo al enchufe negro para alimentar el subwofer y luego saque dos cables del altavoz para conectar los traseros al enchufe negro, la cuestión es que ahora suena el ruido del motor por los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Sony y del Sony saque un cable de positivo al enchufe negro para alimentar el subwofer y luego saque dos cables del altavoz para conectar los traseros al enchufe negro, la cuestión es que ahora suena el ruido del motor por los altavoces

Como ?el sub enchufado ala radio sin etapa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.