Jump to content

Motor en marcha con la llave fuera


Publicaciones recomendadas

Seguro que os ha pasado un monton de veces, coges aparcas, sacas la llave del contacto y de repente te das cuenta de que el motor sigue en marcha, metes la llave, la giras numerosas veces y el coche nada, que no para...

Menos mal que tengo un cortacorriente camuflado y lo que he hecho ha sido cambiarle de posicion para que dejara de echar gasolina y asi el motor se ha parado, pero seguian encendidas las luces de freno de mano, abs..., he vuelto a meter la llave y la he girado varias veces y por fin he conseguido que se apagaran...

 

Si teneis alguna idea, si no por lo menos espero que os resulte curiosa esta situacion...

 

un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje,me suena...a mi me pasa exactamente lo mismo,como dicen BBXrocker y romulotdi,tendras el contactor roto,a mi me cobraron un euro por uno asi que de precio pues no esta tan mal... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, me ha venido muy bien el brico¡¡¡El problema era ese, en 10 min estab fuera la pieza y tenia los contactos quemados.

 

acabo de llegar de los desguaces y casi todos los audis tenian rota esa pieza o ni si quiera la tenian..., en un desguace, una que tenia el plastico roto me pedian 30 euros porque llevaba el clausor, me decia el tio listo..., asi que allí se ha quedado. Y en otro, se la hemos quitado a uno y tb tenia el plastiquillo roto pero los contactos muy bien, hemos preguntado y nos la ha regalado, asi que menuda diferencia...

 

Tirare con el del desguace hasta que me traigan uno nuevo los de audi pq creo que es una pieza fundamental, no me gustaria ir por la autopista y que se me parara el coche...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco, se me debio partir "un muelle" que hace que la llave vuelva a su posicion para que el motor de arranque se desacople, y ahora como no le quite yo una pequeña vuelta a la llave sigue sonando "rrrrrrrrrrrrrr"

 

Para solucionarlo hace falta cambiar el clausor o el bombin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco, se me debio partir "un muelle" que hace que la llave vuelva a su posicion para que el motor de arranque se desacople, y ahora como no le quite yo una pequeña vuelta a la llave sigue sonando "rrrrrrrrrrrrrr"

 

Para solucionarlo hace falta cambiar el clausor o el bombin?

 

Yo desde mi experiencia, creo que es al conmutador que se indica en las referencias, es el que tiene el muelle, yo hoy mismo se lo he cambiado nuevo por el precio que habeis indicado y ya va como la seda, a los proximos que tengan que cambiarlo solo tienen que seguir el brico de arriba, aunque haría incapie en tener cuidado al desconectar el cuadro de sus cables, primero hay que sacar una pestañita que tienen y luego tirar del conector, lo demas igual que el brico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.