Jump to content

alguien tiene el A5 SB ?


HORCH_68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Abro este hilo con la intención de conocer las sensaciones de aquellos que han comprado y ya tienen (o están a la espera de recibir) el nuevo A5 SB.

 

A mi el coche me encanta por su linea exterior e interior. (Si fuese para mi solo me tiraría por el coupé, pero tengo claca y la comodidad me puede... :cfsd1: ). No obstante, me gustaría conocer la respuesta que tiene este coche, tanto por el motor como por habitabilidad, practicidad de carga, etc.

 

A ver si alguien puede aportar datos.

 

Saludos, foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Abro este hilo con la intención de conocer las sensaciones de aquellos que han comprado y ya tienen (o están a la espera de recibir) el nuevo A5 SB.

 

A mi el coche me encanta por su linea exterior e interior. (Si fuese para mi solo me tiraría por el coupé, pero tengo claca y la comodidad me puede... :clap1: ). No obstante, me gustaría conocer la respuesta que tiene este coche, tanto por el motor como por habitabilidad, practicidad de carga, etc.

 

A ver si alguien puede aportar datos.

 

Saludos, foreros!!!

bueno como veo que no tienes respuesta te diré que mires en pedidos firmados, y ahi veras foreros con el A5 sportback pedido, les puedes preguntar por sus impresiones, ok, un saludo.

Editado por salao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Abro este hilo con la intención de conocer las sensaciones de aquellos que han comprado y ya tienen (o están a la espera de recibir) el nuevo A5 SB.

 

A mi el coche me encanta por su linea exterior e interior. (Si fuese para mi solo me tiraría por el coupé, pero tengo claca y la comodidad me puede... :thumbsup: ). No obstante, me gustaría conocer la respuesta que tiene este coche, tanto por el motor como por habitabilidad, practicidad de carga, etc.

 

A ver si alguien puede aportar datos.

 

Saludos, foreros!!!

bueno como veo que no tienes respuesta te diré que mires en pedidos firmados, y ahi veras foreros con el A5 sportback pedido, les puedes preguntar por sus impresiones, ok, un saludo.

 

 

Muchas gracias, salao !!! Así lo haré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HORCH.

 

Tenerlo ya alguien del foro creo que no habrá nadie a no ser que hayan podido comprar alguno de los que han venido para exponer en los concesionarios.

 

Como te dice salao en pedidos firmados ya hay varias personas que han detallado sus pedidos.

 

A ver si alguien ha podido probarlo, que esa es otra ya que los dos sportback que he visto por la zona están expuestos y para probarlo supongo que te dejarán el A5 coupé que tienen fuera en la calle de prueba.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.