Jump to content

A3 AMBITION 1.9 TDI DEL 2002, CUANTOS CV TIENE?


Ric A3

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco, los últimos TDI tuvieron dos motorizaciones: la más básica de 105 cv (unos 120 cv. reales).... y la más potente de 130 cv (unos 150 cv. reales).

 

Las versiones TDI que ha habido son: 90, 100, 105, 110 y 130 (a todos súmales de 15 a 20 cv. de más en potencia real).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, los últimos TDI tuvieron dos motorizaciones: la más básica de 105 cv (unos 120 cv. reales).... y la más potente de 130 cv (unos 150 cv. reales).

 

Las versiones TDI que ha habido son: 90, 100, 105, 110 y 130 (a todos súmales de 15 a 20 cv. de más en potencia real).

 

Saludos!

ESTO DE QUE EL 105 DA 120 Y EL 130 DA 150.... QUE QUIERES QUE TE DIGA.... QUE ES UNA FANTASÍA.... ES LO MAS SUAVE QUE SE ME OCURRE

ANTES DE MI FANTÁSTICO Y FLAMANTE A3 (TECNOLOGÍA ALEMANA) TENIA UN ALFA 147 1.9 JTD DE 115CV (SEGUN ALGUNOS UNO m**** DE TECNOLOGÍA ITALIANA).... PUES TIRABA UN RATO MAS QUE EL AUDI Y CON 150.000 KM NI UNA PEGA Y SOLO CON 15 CV MAS QUE SEGUN TU ERAN 5 MENOS.

POR ESO TE PUEDO DECIR QUE LOS COCHES TIENEN LOS CV QUE TIENEN Y NO HAY QUE SUMARLE NADA DE NADA.

SOLO ESPERO QUE EL A3 ME DE EL MISMO RESULTADO QUE EL ALFA, NI MAS NI MENOS.

Editado por Ric A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, los últimos TDI tuvieron dos motorizaciones: la más básica de 105 cv (unos 120 cv. reales).... y la más potente de 130 cv (unos 150 cv. reales).

 

Las versiones TDI que ha habido son: 90, 100, 105, 110 y 130 (a todos súmales de 15 a 20 cv. de más en potencia real).

 

Saludos!

ESTO DE QUE EL 105 DA 120 Y EL 130 DA 150.... QUE QUIERES QUE TE DIGA.... QUE ES UNA FANTASÍA.... ES LO MAS SUAVE QUE SE ME OCURRE

ANTES DE MI FANTÁSTICO Y FLAMANTE A3 (TECNOLOGÍA ALEMANA) TENIA UN ALFA 147 1.9 JTD DE 115CV (SEGUN ALGUNOS UNO m**** DE TECNOLOGÍA ITALIANA).... PUES TIRABA UN RATO MAS QUE EL AUDI Y CON 150.000 KM NI UNA PEGA Y SOLO CON 15 CV MAS QUE SEGUN TU ERAN 5 MENOS.

POR ESO TE PUEDO DECIR QUE LOS COCHES TIENEN LOS CV QUE TIENEN Y NO HAY QUE SUMARLE NADA DE NADA.

SOLO ESPERO QUE EL A3 ME DE EL MISMO RESULTADO QUE EL ALFA, NI MAS NI MENOS.

 

Fantasías las tuyas. Tú estás hablando de sensaciones, que es lo más subjetivo del mundo. Te estoy hablando de mediciones en banco de potencia. TODOS los TDI VAG ofrecen alrededor de 15 a 20 cv. más, y eso es del conocimiento general, lo sabe todo quisqui. Otra cosa son los atmosféricos...

 

Por ejemplo, mi anterior 8L TDI 110 dió en dos lanzadas en banco (Centro de Diagnosís de Vehículos) cuando lo compré con tres años y 45.000 km un total de 129 cv. y 129,5 cv.

Mi actual 8L TDI 130 dió en dos lanzadas (MonAuto) con 100.000 km un total de 150,5 y 150 cv. Hace unos meses, con 120.000 km., y antes de reprogramar, se hizo otra lanzada (Demac, considerado el banco de potencia más exacto del país) donde dió un total de 149 cv.

 

En fin, y como yo el resto...

 

PD.: no siempre coincide lo que declara el fabricante (o le interesa declarar) con lo que realmente ofrece el vehículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.