Jump to content

audi a4 carton b7


JULIO SOTO

Publicaciones recomendadas

maxi_tuning_audi_A4_cartoon_entrada.jpg

maxi_tuning_audi_A4_cartoon_1frontal.jpgmaxi_tuning_audi_A4_cartoon_22motor.jpg

maxi_tuning_audi_A4_cartoon_14detalle_aerografia.jpgmaxi_tuning_audi_A4_cartoon_26propietaria.jpg

 

Este Audi A4 es un claro ejemplo de superación. Ramona pudo hundirse, pero no lo hizo; pudo tirar la toalla, pero siguió adelante. Crear un coche tuning fue su ilusión, y el resultado, como veis, es magnífico.

 

b7 de Ramona(maxituning)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Creo que aqui lo que pasa es que como la chica es minusvalida, la gente se apiada... Pero el coche es feo de la o****... Menuda pena de a4... madre mia... Con las cosas bonitas que se le pueden hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aqui lo que pasa es que como la chica es minusvalida, la gente se apiada... Pero el coche es feo de la o****... Menuda pena de a4... madre mia... Con las cosas bonitas que se le pueden hacer...

 

No te dire que no... no te dire que no...

 

Vamos a ver, hay que reconocer que el coche tiene mucho curro y muchos detalles, pero quitando el morro que no me gusta y la pintada cartoon-style, coches como ese "a patadas". No creo que haya para tanto. Un showcar como cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.