Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca.

Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD

Ya te digo, peazo de estreno que ha tenido... normal que se enganche jejejejejejejejej

Creo que ya te di la bienvenida, pero por si acaso te la vuelvo a dar, BIENVENIDO!!!!! a esta gran familia!!!!!

Saludos

jajaj muxas gracias!! si la verdad que empezado con buen pie en esta gran familia y aqui sty metido en el foro casi todos los dias...enganxaooo!! una experiencia inolvidable la kdd de Salamanca y con ganas de q se repitan muxas mas.

Saludos a todos

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca.

Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD

Ya te digo, peazo de estreno que ha tenido... normal que se enganche jejejejejejejejej

Creo que ya te di la bienvenida, pero por si acaso te la vuelvo a dar, BIENVENIDO!!!!! a esta gran familia!!!!!

Saludos

jajaj muxas gracias!! si la verdad que empezado con buen pie en esta gran familia y aqui sty metido en el foro casi todos los dias...enganxaooo!! una experiencia inolvidable la kdd de Salamanca y con ganas de q se repitan muxas mas.

Saludos a todos

Que sepas que no se me olvida que dijisteis que prepararias algo por Cantabria, ehhhhh...

Publicado

Saludos

Saludos a todos

Que sepas que no se me olvida que dijisteis que prepararias algo por Cantabria, ehhhhh...

+1..

Publicado

Buenas chicos!!!

Estoy encantado de conoceros a casi todos los que pude saludar, y de volver a ver caras de la Quedada Nacional de Ciudad Real.... He estado viendo las fotos y sí que lo pasasteís genial!!! Me dio mucha pena perderme la ruta, pero al menos salgo en la foto del cartelón principal...jejejeje...

Mi viaje a Alcañices salio perfecto. Casi veo un accidente delante de mí de un abuelo que se puso a mirar un coche volcado y casi se sale él de la carretera(chupó tierra del arcén!!). Mi hermana al final se hizo el pasaporte, y a la vuelta paramos en Zamora....y aproveché a ver a la novia que la tengo allí.

Espero ir otra ruta....me gusta Adry la idea de las Médulas que la última vez que fui había mucha niebla y no vi na de na. La de Navacerrada nevado también me gusta....que así pruebo el Quattro!!!

Por último....una pregunta...quien era el chico del A6 plateado? que no le localicé en el Eleclerc?

Un abrazo a todos!!

Emilio

Publicado

Saludos

Saludos a todos

Saludos

Saludos a todos

+1..

NO SE QUE ESCUCHE YO DE UNA EN MADRID TAMBIEN....ejem ejem...

Buenas chicos!!!

Estoy encantado de conoceros a casi todos los que pude saludar, y de volver a ver caras de la Quedada Nacional de Ciudad Real.... He estado viendo las fotos y sí que lo pasasteís genial!!! Me dio mucha pena perderme la ruta, pero al menos salgo en la foto del cartelón principal...jejejeje...

Mi viaje a Alcañices salio perfecto. Casi veo un accidente delante de mí de un abuelo que se puso a mirar un coche volcado y casi se sale él de la carretera(chupó tierra del arcén!!). Mi hermana al final se hizo el pasaporte, y a la vuelta paramos en Zamora....y aproveché a ver a la novia que la tengo allí.

Espero ir otra ruta....me gusta Adry la idea de las Médulas que la última vez que fui había mucha niebla y no vi na de na. La de Navacerrada nevado también me gusta....que así pruebo el Quattro!!!

Por último....una pregunta...quien era el chico del A6 plateado? que no le localicé en el Eleclerc?

Un abrazo a todos!!

Emilio

Pero como, Alcañices? estaba otro zamorano entre los de la ruta y yo sin saberlo? tiene tela

Publicado
No te preocupes Fierdz que para la Ruta Madrileña no quedara mucho... :unsure:

NO quedara mucho?? pues seria genial seguro.. contad conmigo que fijo que voy o lo intento todo lo que puedo. eso si, si voy salgo de fiesta fijo, me quede con ganas en salamanca..

Publicado

Q gran noticia YONI haber si nos podemos ver con un poquillo de suerte en los periódicos jeje.

Para esta semana que viene te llamo y te hago una visita.

Álvaro,cuenta conmigo para esa kedada y si necesitas cualquier cosa para organizarla o algo ya sabes....aunq sea a distancia :thumbsup: te dí mi numero yo creo.

Saludos

Publicado
No te preocupes Fierdz que para la Ruta Madrileña no quedara mucho... :crying_anim:

NO quedara mucho?? pues seria genial seguro.. contad conmigo que fijo que voy o lo intento todo lo que puedo. eso si, si voy salgo de fiesta fijo, me quede con ganas en salamanca..

+1 :ranting2: no lo podias expresar mejor, lo mismo digo.

Publicado

Todavia esta en proyecto, ya que para esta intentaremos que sea igual o mejor que la de Salamanca, sera dificil, pero se intentara!!!!

Ya se informara de todo... ahora a seguir hablando de la de Salamanca que no quiero quitarle ningun protagonismo... que fue un dia estupendo como para olvidarlo ya...

Un saludo compañeros.

Publicado
Bueno pues tengo una noticia que daros, esta mañana envié un par de fotos de la ruta a dos periódicos locales de Salamanca, estos:

http://www.lagacetadesalamanca.com/

http://www.tribuna.net/

Con suerte las pondrán en estos días, espero que lo hagan, ya os contaré :crying_anim:

No estaria nada mal salir en los periodicos!!!! :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.