AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 preciosas fotos y videos, enhorabuena a todos, en especial a Alvaro y Yoni Gracias Abuelo, espero que para la proxima se apunte mucha mas gente!!!! La verdad que lo pasamos muy bien, y era de escandalo ver tanto audi juntitos en la carretera... como molaba ver la fila por el espejo retrovisor!!!! jejejejeje Responder
fierdz Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pero que pasa. que con todos los que fuimos solo tenemos estas fotos y videos???' no puede ser Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pero que pasa. que con todos los que fuimos solo tenemos estas fotos y videos???' no puede ser Eso mismo digo yo, pero que pasa, que esta todo muy parado... con el peazo de dia que pasamos y ni dios pone fotos ejejejjejejejej venga compañeros que vea todo el mundo esas peazos de fotos que hicimos!!! Responder
charber Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejje bueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui... mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo.... <object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... bueno hasta dentro de un rato companieros! edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf Editado 9 de Octubre del 2009 por charber Responder
_adry Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Mochi tio no soi capaz de descargar tus fotos con la movida esa de gigasize, le doi a descargar la primera y no me deja guardarla, voi a darle a la segunda por eso de tener las dos y me pone que he llegado al limite, de datos se entiende y no me deja hacer nada, vaya desastre. Responder
charber Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 bueno, como decia en mi anterior post, aqui van mis fotos... http://www.megaupload.com/?d=4HM0EMTC a disfrutarlas! salu2 Responder
YoniSB Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo todavía no tengo las fotos del Señor Álvaro, cuando las tenga subo otras pocas. Duke el domingo Responder
charber Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 gracias duke :clap1: Responder
SergiA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 bueno, como decia en mi anterior post, aqui van mis fotos... http://www.megaupload.com/?d=4HM0EMTC a disfrutarlas! salu2 Magnificas esas fotos Charber..¡¡ A ver si te pasas por nuestro PRC algun dia. Tenemos pendiente eso que tu y yo sabemos. Responder
yokohama Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Mochi tio no soi capaz de descargar tus fotos con la movida esa de gigasize, le doi a descargar la primera y no me deja guardarla, voi a darle a la segunda por eso de tener las dos y me pone que he llegado al limite, de datos se entiende y no me deja hacer nada, vaya desastre. Me pasa parecido, el tal gigasize ese no se lleva muy bien conmigo Responder
SergiA3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Mochi tio no soi capaz de descargar tus fotos con la movida esa de gigasize, le doi a descargar la primera y no me deja guardarla, voi a darle a la segunda por eso de tener las dos y me pone que he llegado al limite, de datos se entiende y no me deja hacer nada, vaya desastre. Me pasa parecido, el tal gigasize ese no se lleva muy bien conmigo :crying_anim: Ya lo decia yo.. Responder
fierdz Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Charber muchisimas gracias por las fotos..sobre todo por las que sale mi pequeñin, Eres un crack gracias tio por subirlas Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Charber muy buenas las fotos... ya estan en mi poder!!!! Un saludo. Responder
charber Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 de nada chicus! salu2 a to2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.