Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
preciosas fotos y videos, enhorabuena a todos, en especial a Alvaro y Yoni :thumbsup:

Gracias Abuelo, espero que para la proxima se apunte mucha mas gente!!!! La verdad que lo pasamos muy bien, y era de escandalo ver tanto audi juntitos en la carretera... como molaba ver la fila por el espejo retrovisor!!!! jejejejeje

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pero que pasa. que con todos los que fuimos solo tenemos estas fotos y videos???'

no puede ser

Eso mismo digo yo, pero que pasa, que esta todo muy parado... con el peazo de dia que pasamos y ni dios pone fotos ejejejjejejejej

venga compañeros que vea todo el mundo esas peazos de fotos que hicimos!!!

Publicado (editado)

movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejje

bueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj

mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui...

mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... :thumbsup:

bueno hasta dentro de un rato companieros!

edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf

Editado por charber
Publicado

Mochi tio no soi capaz de descargar tus fotos con la movida esa de gigasize, le doi a descargar la primera y no me deja guardarla, voi a darle a la segunda por eso de tener las dos y me pone que he llegado al limite, de datos se entiende y no me deja hacer nada, vaya desastre.

Publicado
Mochi tio no soi capaz de descargar tus fotos con la movida esa de gigasize, le doi a descargar la primera y no me deja guardarla, voi a darle a la segunda por eso de tener las dos y me pone que he llegado al limite, de datos se entiende y no me deja hacer nada, vaya desastre.

Me pasa parecido, el tal gigasize ese no se lleva muy bien conmigo :thumbsup:

Publicado

Me pasa parecido, el tal gigasize ese no se lleva muy bien conmigo :crying_anim:

Ya lo decia yo.. :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.