Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
preciosas fotos y videos, enhorabuena a todos, en especial a Alvaro y Yoni :notworthy:

Muchas gracias pero he de decir que el 80% del mérito se lo lleva mi otro compañero, él ha sido quien ha movido el tema y se ha preocupado por todos los detalles.

Yo lo único que hice fue ir 1º en la caravana a 90 km/h, mientras los últimos iban a 30 km/h :notworthy:

De todas formas Eladio, se agradecen mucho tus palabras, un abrazo.

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejje

bueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj

mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui...

mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... :thumbsup:

bueno hasta dentro de un rato companieros!

edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf

jajajaj...y bonito culo....lo que hablamos...te tienes q animar y comprart el tt pero el gordo ee!!

saludos tio

Publicado

o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca.

Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD

Publicado
o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca.

Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD

Ya te digo, peazo de estreno que ha tenido... normal que se enganche jejejejejejejejej

Creo que ya te di la bienvenida, pero por si acaso te la vuelvo a dar, BIENVENIDO!!!!! a esta gran familia!!!!!

Saludos

Publicado
movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejje

bueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj

mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui...

mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo....

hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... :notworthy:

bueno hasta dentro de un rato companieros!

edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf

jajajaj...y bonito culo....lo que hablamos...te tienes q animar y comprart el tt pero el gordo ee!!

saludos tio

jajja, yo ni sabia que eras nuevo tio! bienvenido entonces!

sobre lo que hablamos....ya sabes que necesito ir echando humo por arriba en plan chimenea....si el tt lo fabricasen con techito practicable.....de momento el minipunto se lo lleva el sirocco, pero andan muy parejos...jajaja, bueno que me caliento y se me va la olla....si yo estoy muy contento con mi platanillo spb....jajajaj

salu2

Publicado (editado)
Muchas gracias pero he de decir que el 80% del mérito se lo lleva mi otro compañero, él ha sido quien ha movido el tema y se ha preocupado por todos los detalles.

Yo lo único que hice fue ir 1º en la caravana a 90 km/h, mientras los últimos iban a 30 km/h :p

De todas formas Eladio, se agradecen mucho tus palabras, un abrazo.

Doy fe de ello...

:notworthy::thumbsup:

:lol2::lol2:

Editado por duke80
Publicado (editado)

Bueno bueno bueno....acabo de rescatar de entre las fotos de mi camara este documento impactante.

Grabacion del Paparazzi subido a una piedra que nos grabo de uno en uno a todos, y del inicio de la subida todos en fila como dios manda.

Lo mejor el comentario..."ahi hay uno echando fotos o algo...supongo que el ultimo lo recogera" jajaja

:cfsd1:

Editado por Torquemada1492
Publicado
Bueno bueno bueno....acabo de rescatar de entre las fotos de mi camara este documento impactante.

Grabacion del Paparazzi subido a una piedra que nos grabo de uno en uno a todos, y del inicio de la subida todos en fila como dios manda.

Lo mejor el comentario..."ahi hay uno echando fotos o algo...supongo que el ultimo lo recogera" jajaja

:cfsd1:

Jajajajajjajaa ese comentario es de decir.. que HDP... xDDDDDDDDDDDD

Este video = Cazador cazado!!! muy bueno si señor..

Ahora si, tengo una pregunta que hacerle a esa gente.. lalala... Quienes eran las famosas chicas de..... ¿ y LUEEEEEEGGOOOOOO?

Que risas nos pasamos mi primo y yo jajajaa

Publicado
Bueno pues os pongo el enlace del megaunloap, son unas pokitas fotos de las que hice yo... espero que os gusten!!!

http://www.megaupload.com/?d=UD3HJNSL

Saludos

ya tenia yo ganas de vernos con la pancarta...jejeje, gracias por la fotos alvaro y adry!

que no decaiga esto que parece que se ha animao!

salu2

y que no decaiga la cosa!!!!!

:lmfao:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.