YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 preciosas fotos y videos, enhorabuena a todos, en especial a Alvaro y Yoni Muchas gracias pero he de decir que el 80% del mérito se lo lleva mi otro compañero, él ha sido quien ha movido el tema y se ha preocupado por todos los detalles. Yo lo único que hice fue ir 1º en la caravana a 90 km/h, mientras los últimos iban a 30 km/h De todas formas Eladio, se agradecen mucho tus palabras, un abrazo. Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Charber unas fotos espectaculares, un 10 por tí Siento haber jodido la foto DSC00335 Responder
javiergsaiz Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejjebueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui... mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo.... <object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... bueno hasta dentro de un rato companieros! edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf jajajaj...y bonito culo....lo que hablamos...te tienes q animar y comprart el tt pero el gordo ee!! saludos tio Responder
fierdz Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca. Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 o**** javier a todo esto, Bienvenido a ASI que mejor entrada al club que asistiendo a una kedada y nada menos que a la ruta de salamanca. Por lo que veo ya estas enganchadote al foro tambien jejeje esto es una secta xDDD Ya te digo, peazo de estreno que ha tenido... normal que se enganche jejejejejejejejej Creo que ya te di la bienvenida, pero por si acaso te la vuelvo a dar, BIENVENIDO!!!!! a esta gran familia!!!!! Saludos Responder
charber Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 movement pleaseess! jajaj, veo que estais tan impacientes por ver mas fotos y videos como yo...jejjebueno habeis creado ya la cuenta en el club venus para poder subir las fotos? aceptan paypal y mecheros como forma de pago...jajajaj mis fotos estan subiendo ya, vamos que las están peinando....en breve cuelgo el enlace por aqui... mientras esperamos pongo el único video medio visible que tengo.... hay que ver como chupa cámara el culillo del tt-javiergsaiz... bueno hasta dentro de un rato companieros! edito: no funciona el enlace de insertar el video en el post, si alguien sabe ponerlo....xf jajajaj...y bonito culo....lo que hablamos...te tienes q animar y comprart el tt pero el gordo ee!! saludos tio jajja, yo ni sabia que eras nuevo tio! bienvenido entonces! sobre lo que hablamos....ya sabes que necesito ir echando humo por arriba en plan chimenea....si el tt lo fabricasen con techito practicable.....de momento el minipunto se lo lleva el sirocco, pero andan muy parejos...jajaja, bueno que me caliento y se me va la olla....si yo estoy muy contento con mi platanillo spb....jajajaj salu2 Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Muchas gracias pero he de decir que el 80% del mérito se lo lleva mi otro compañero, él ha sido quien ha movido el tema y se ha preocupado por todos los detalles. Yo lo único que hice fue ir 1º en la caravana a 90 km/h, mientras los últimos iban a 30 km/h De todas formas Eladio, se agradecen mucho tus palabras, un abrazo. Doy fe de ello... Editado 11 de Octubre del 2009 por duke80 Responder
yokohama Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Charber cuantas fotitos y que guapas que estan, La combinacion entre rojo y amarillo al lado queda tremenda... Un saludo. Responder
Torquemada1492 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Bueno bueno bueno....acabo de rescatar de entre las fotos de mi camara este documento impactante. Grabacion del Paparazzi subido a una piedra que nos grabo de uno en uno a todos, y del inicio de la subida todos en fila como dios manda. Lo mejor el comentario..."ahi hay uno echando fotos o algo...supongo que el ultimo lo recogera" jajaja Editado 12 de Octubre del 2009 por Torquemada1492 Responder
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno bueno bueno....acabo de rescatar de entre las fotos de mi camara este documento impactante. Grabacion del Paparazzi subido a una piedra que nos grabo de uno en uno a todos, y del inicio de la subida todos en fila como dios manda. Lo mejor el comentario..."ahi hay uno echando fotos o algo...supongo que el ultimo lo recogera" jajaja Jajajajajjajaa ese comentario es de decir.. que HDP... xDDDDDDDDDDDD Este video = Cazador cazado!!! muy bueno si señor.. Ahora si, tengo una pregunta que hacerle a esa gente.. lalala... Quienes eran las famosas chicas de..... ¿ y LUEEEEEEGGOOOOOO? Que risas nos pasamos mi primo y yo jajajaa Responder
_adry Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno ahi va mi pequeña aportacion fotografica: http://www.megaupload.com/?d=LN9ZKXE9 Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno ahi va mi pequeña aportacion fotografica: http://www.megaupload.com/?d=LN9ZKXE9 Saludos Gracias Adry... hay fotos que son muy buenas... Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues os pongo el enlace del megaunloap, son unas pokitas fotos de las que hice yo... espero que os gusten!!! http://www.megaupload.com/?d=UD3HJNSL Saludos Responder
charber Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues os pongo el enlace del megaunloap, son unas pokitas fotos de las que hice yo... espero que os gusten!!! http://www.megaupload.com/?d=UD3HJNSL Saludos ya tenia yo ganas de vernos con la pancarta...jejeje, gracias por la fotos alvaro y adry! que no decaiga esto que parece que se ha animao! salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues os pongo el enlace del megaunloap, son unas pokitas fotos de las que hice yo... espero que os gusten!!! http://www.megaupload.com/?d=UD3HJNSL Saludos ya tenia yo ganas de vernos con la pancarta...jejeje, gracias por la fotos alvaro y adry! que no decaiga esto que parece que se ha animao! salu2 y que no decaiga la cosa!!!!! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.