Jump to content

Mi B6


Misano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy muy bonito, si señor :drooling:

 

eso de la peganita es muy buena idea y queda de PM, como has hexo el recorte de la salida de escape? porque has tenido que cortarla, no?

 

Primero puse la pegatina y cuando hice lo de los embellecedores del escape recorte el paragolpes y quedo ASI.Lo hice con una taladro y una broca "bailarina"

 

Mola que os guste :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo tienes muy guapo y bien cuidado.

Tango una preguntilla. Veo tu cuadro con el FIS a color y no se si es posible que me dijeras la ref del cuadro, no se si con Vag-Com o similar se puede mirar. Es que tengo un cuadro a tiro y no se si tiene pantalla a color.

A cuidarlo y seguir mejorandolo, que lo tienes muy bonito.

 

Lo siento pero no te puedo ayudar con la referencia :ranting2: .No tengo ni idea.Quizas algun forero la sepa. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como le has dejado, digno de observar, si señor :drooling:

Una pregunta: la pegatina trasera, la venden en el conce, o de donde la sacaste?, y dices que lo de las salidas de escape

en el paragolpes lo hiciste con una broca bailarina, y no queda mordidillo el plastico, o queda bien? Es que es una ñapa muy guapa, pero no se si me atrevería con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como le has dejado, digno de observar, si señor :lol2:

Una pregunta: la pegatina trasera, la venden en el conce, o de donde la sacaste?, y dices que lo de las salidas de escape

en el paragolpes lo hiciste con una broca bailarina, y no queda mordidillo el plastico, o queda bien? Es que es una ñapa muy guapa, pero no se si me atrevería con ella.

 

Si se hace despacio con poca velocidad en el taladro ni siquiera marca nada.Veridico.

Por otro lado las carcasas de los retrovisores son las de serie.

Me las lijaron y le dieron un gris parecido al de las barras del techo con barniz mate y el resultado es el que veis.

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito has aprovechado lo que tenias,sin invertir mucho dinero esta muy bonito,aparte tienes la suerte de que es rojo,y todos los detalles negros le quedan muy bien,yo pintaria de negro las rejillas del capo y paragolpes,le daria un toque mas deportivo, :innocent:

 

 

 

 

ok muchoguille.no te parece que para hacer eso tambien tendria que pintar el interior del faro??es que tambien es cromado y no se si quedaria bien.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito has aprovechado lo que tenias,sin invertir mucho dinero esta muy bonito,aparte tienes la suerte de que es rojo,y todos los detalles negros le quedan muy bien,yo pintaria de negro las rejillas del capo y paragolpes,le daria un toque mas deportivo, :lol2:

 

 

 

 

ok muchoguille.no te parece que para hacer eso tambien tendria que pintar el interior del faro??es que tambien es cromado y no se si quedaria bien.

Saludos!!

no necesariamente,aunque si los hicieras con el fondo negro,para mi seria ya perfecto,le daria un toque mucho mas deportivo, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.