Jump to content

Mi B6


Misano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta currado lo delañadido trasero, eh?? mola!

 

Que es un 2.0 gasolina??

 

Lo unico que me ha matado del coche ha sido el logo SLINE encima del clima tio, enserio, por lo demas lotienes perfecto.

 

Me mola eso del navi en el FIS a color.

 

saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa mia, o las taloneras de las puertas son las normales, pero las has pintado de negro como fueran las S4 originales?

 

Lo del paragolpes trasero esta bien, pero a mi tampoco me gusta el S-Line en el clima,

Yo lo llevo en la manilla de la guantera, pero como tienes cerradura, lo pondria en todo caso en la moldura de aluminio,

 

Le has puesto tambien los embellecedores del escape no?

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito has aprovechado lo que tenias,sin invertir mucho dinero esta muy bonito,aparte tienes la suerte de que es rojo,y todos los detalles negros le quedan muy bien,yo pintaria de negro las rejillas del capo y paragolpes,le daria un toque mas deportivo, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacion lo del emblema en el clima e :clap1:

Prometo que reconsidero el quitarla.Es un 1.9 TDI 130.

La verdad que con poco dinero lo he dejado ASI.

Pinte los bajos y las molduras son las que llevaba pero no las quise pintar.Le quise dar un aire semi S4 y creo que

queda bien.

Y lo de la pegatina negra del paragolpes trasero pues se me ocurrio por pura casualidad.Pense en seguir con la linea negra del lateral y darle un toque diferente.Y la parrilla delantera de S4 es otro toque pq mira que es guapa!!!!!!

Lo siguiente sera poner la parrilla S4 inferior pero adaptandola a la rejilla de ahora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rojo más bonito!!!!

 

Ese color le queda genial y los detallitos como las taloneras de serie en negro es muy original.......eso si esa pegatina Sline en el clima........ :flwrs:

 

Disfrutalo mucho que esta muy chulo

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo tienes muy guapo y bien cuidado.

Tango una preguntilla. Veo tu cuadro con el FIS a color y no se si es posible que me dijeras la ref del cuadro, no se si con Vag-Com o similar se puede mirar. Es que tengo un cuadro a tiro y no se si tiene pantalla a color.

A cuidarlo y seguir mejorandolo, que lo tienes muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.