Jump to content

duda bateria


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s tengo una duda referente al tema de la bateria, en mi coche llevo manos libres buetooh parrot ck 3200ls pantalla a color y 4 sensores de aparcamiento detras y 2 sensores de aparcamiento delante y empiezo a pensar que la bateria es demasiado paequeña para tanta cosa y habia pensado en cambiarsela por una mas grande de amperaje es decir 10 o 15 amperios mas.ahora esta es mi duda como hacer para cambiarsela sin que se desprograme nada, seria buena idea que mientras quito la vieja le tenga la nueva conectada con las pinzas para hacer un puente?espero vuestras respuestas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s tengo una duda referente al tema de la bateria, en mi coche llevo manos libres buetooh parrot ck 3200ls pantalla a color y 4 sensores de aparcamiento detras y 2 sensores de aparcamiento delante y empiezo a pensar que la bateria es demasiado paequeña para tanta cosa y habia pensado en cambiarsela por una mas grande de amperaje es decir 10 o 15 amperios mas.ahora esta es mi duda como hacer para cambiarsela sin que se desprograme nada, seria buena idea que mientras quito la vieja le tenga la nueva conectada con las pinzas para hacer un puente?espero vuestras respuestas muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?

 

pido porfavor a algun moderador que si este no es el lugar indicado para este hilo porfavor lo ponga en su sitio,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el parrot con el partronick delantero y trasero a penas gastan, asi que veo una tonteria cambiar la bateria, si fueras a poner un equipo de audio mas potente, pues si, pero por eso no cambiaria la bateria

 

 

se me olvido comentarlo tambien llevo un radio cd mp3 pioneer que saca 50x5 w. dos altovoces delanteros (tweeters incluidos) clarion de 250w. 2 infinity kappa series en la bandeja trasera de 330w cada uno 2 etapas de potencia una dee 450w y otra de 600w. y un subwoofer visonik de 12" y el otro dia mire en indicador del la bateria y estaba todo negro, osea que creo que toca cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el parrot con el partronick delantero y trasero a penas gastan, asi que veo una tonteria cambiar la bateria, si fueras a poner un equipo de audio mas potente, pues si, pero por eso no cambiaria la bateria

 

 

se me olvido comentarlo tambien llevo un radio cd mp3 pioneer que saca 50x5 w. dos altovoces delanteros (tweeters incluidos) clarion de 250w. 2 infinity kappa series en la bandeja trasera de 330w cada uno 2 etapas de potencia una dee 450w y otra de 600w. y un subwoofer visonik de 12" y el otro dia mire en indicador del la bateria y estaba todo negro, osea que creo que toca cambiarla.

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el parrot con el partronick delantero y trasero a penas gastan, asi que veo una tonteria cambiar la bateria, si fueras a poner un equipo de audio mas potente, pues si, pero por eso no cambiaria la bateria

 

 

se me olvido comentarlo tambien llevo un radio cd mp3 pioneer que saca 50x5 w. dos altovoces delanteros (tweeters incluidos) clarion de 250w. 2 infinity kappa series en la bandeja trasera de 330w cada uno 2 etapas de potencia una dee 450w y otra de 600w. y un subwoofer visonik de 12" y el otro dia mire en indicador del la bateria y estaba todo negro, osea que creo que toca cambiarla.

 

 

nadie sabe nada?

 

 

se que no he posteado mucho por este subforo,pero empezare a postear mas,ya que he estado mas en el subforo s/r/rs ya que hace cosa de medio año me compre un s4 b5 avant del año 99' motor v6 bi-turbo 2.700c.c. quattro 30 valvulas,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ese consumo si deberias ponerla de mayor amperaje sienpre que te quepa en el hueco en cuanto a lo de las pinzas lo puedes hacer pero creo que no se desconfiguran tantas cosas como para complicarte tanto. Si lo haces ten cuidado con las polaridades no te peges un susto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ese consumo si deberias ponerla de mayor amperaje sienpre que te quepa en el hueco en cuanto a lo de las pinzas lo puedes hacer pero creo que no se desconfiguran tantas cosas como para complicarte tanto. Si lo haces ten cuidado con las polaridades no te peges un susto. un saludo

 

 

muchas gracias por responder asi lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ese consumo si deberias ponerla de mayor amperaje sienpre que te quepa en el hueco en cuanto a lo de las pinzas lo puedes hacer pero creo que no se desconfiguran tantas cosas como para complicarte tanto. Si lo haces ten cuidado con las polaridades no te peges un susto. un saludo

 

 

muchas gracias a tod@s por responder al final ayer le cambie la bateria por un de 74ah que tambien sirve para el 1.9 tdi y me va de maravilla. No hay que darle tanta llave para que arranque como antes lo de que el coche seme quedaba fijo a 1.000rpm le ha desaparecido tambien, en fin ahora va mucho mejor que antes y no se me ha desprogramado nada de nada,lo dicho muchas gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

 

Aprovecho este post para preguntar sobre la bateria, ya que voy a cambiarla porque al coche de vez en cuando le cuesta un pelo mas arrancar que antes y no me fio mucho de quedarme sin bateria, y como tiene ya algo mas de 3 años y medio pues voy a darle la jubilacion xD.

 

Mi bateria es Varta, si mal no recuerdo es la VARTA Blue Dynamic 12V 74Ah 680A - E11 o E12 (nose q diferencia hay en esto del E11)

 

He visto que estan las Varta Silver Dynamic, que son algo mejores y el precio es ligeramente algo mas.

 

He visto esta en una tienda online : VARTA Silver Dynamic 12V 74Ah 750A - E38 , me iria bien? tengo que mirar las medidas imagino para que entre en la caja donde va.

 

Le puedo poner una de mas amperaje? 80Ah por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.