Jump to content

Altavoz BOSÉ


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al poner la tv en su sitio se me ha caido el altavoz bosé del equipo de sonido, y se ha desunido. Vamos que es un altavoz que tiene 2 altavoces, y se ha soltado la union que los une.

Queria preguntaros si a alguien le ha pasado y como se une. Ya lo he intentado y cuando tiro a unirlos, se mete la union para dentro del otro altavoz. :flwrs:

 

AM_silver_cube_arrays_06050.jpg

 

 

Saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo las fotos (me da una pena verlo asi, con el dinero que me costó).

 

03102009h.jpg

03102009002m.jpg

03102009003.jpg

03102009004.jpg

 

He desmontado la tapa frontal de una de las partes, pero no hay ni un solo tornillo. Se ve que el altavoz esta puesto a presion o encolado, y no me he atrevido a tocarle.

 

El problema lo tenemos, en que el clip blanco se mueve para dentro del altavoz. Digo yo que lo suyo seria sacar el clip, y clipar los 2 altavoces a la vez, pero no tengo ni idea.

 

El altavoz lo he probado y funcionan las 2 partes, menos mal.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy, y mira que yo soy de los que lo arregla todo, o por lo menos lo intento, pero para estas cosas "tan delicadas" (caras) prefiero que lo mire BOSÉ, ya de paso que voy a BOSÉ les preguntaré si se puede poner un modulo TDT a la tv LOEWE, por no estar poniendo un TDT externo.

 

Gracias, y si alguien sabe como arreglar esto sin pasar por BOSÉ os lo agradecería

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres arreglar tu, tienes que abrirlo...Ya que lo que se desplaza es una pieza de plastico con dientes que es lo que los une....Se habra desencolado del golpe o soltado las grapas que lo cogen a la madera...Si quitas el frontal no creo que tengas problemas.Mientras que no se parta ningun diente esta facil ponerlo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en BOSÉ, y me han dicho que no es la primera vez que les pasa. Han estado buscando el despiece del altavoz, y no han conseguido encontrar la pieza que supuestamente está rota (que yo creo que no esta rota).

Así, que nada, no me lo han arreglado y creo que me va tocar a mi apañarlo...

 

Tambien he preguntado por lo del modulo TDT para la tv LOEWE, y me han dicho que está descatalogado. Que existió pero que ya no lo hacen. Asi que tocara ponerle un TDT externo...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, me acaba de pasar lo mismo que te pasó a ti con uno de mis Acoustimass 10... me gustaría saber si al final los pudiste reparar.

Yo he probado de pegar con súper glue la "pieza blanca" y no ha resultado, es demasiada la fuerza que se ha de hacer para volver a acoplar los dos altavoces, con lo que se despega y se vuelve a meter dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.