Jump to content

Hola a todos, me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí :thumbsup:

Bienvenido Sindelar....

a disfrutar entonces del carro que te vas comprar y de este foro.....veras que es una gran familia Audisportiberica......

preparate a pasar horas delante del ordenador....

lo dicho...

un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí :thumbsup:

Bienvenido Sindelar....

a disfrutar entonces del carro que te vas comprar y de este foro.....veras que es una gran familia Audisportiberica......

preparate a pasar horas delante del ordenador....

lo dicho...

un saludo y bienvenido.

Muchas Gracias por la bienvenida Astharot! :thumbsup: La verdad es que es un vicio leer este foro, cada día me entero de cosas nuevas. Lo dicho, gracias por la bienvenida, un saludo y espero poner pronto fotos de la criatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tú casa, pero que sepas que no será oficial hasta que no nos cuelgues unas fotitos de tu niño... nos las debes

 

S2 y a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la acogida :thumbsup: En cuanto lo tenga, contestando un poco a todos, colgaré unas cuantas fotos para que lo podáis ver. Espero que me lo den a finales de esta semana, porque me lo están acicalando y haciendo cambio de líquidos,filtros, ruedas y correa. La criatura tiene 90.000 km, es de junio de 2004, motor 2.5 TDI 180 cv Tiptronic, es de color negro metalizado, tiene techo solar, tapicería gris cuero-alcántara, barras y estriberas cromadas, xenon, volante multifunción con levas... En principio sólo le falta el navegador (no se todavía si comprarme un RNS-E por Ebay o ponerle uno de la competencia). Lo compré aquí en Coruña, después de que me lo revisaran en un taller y me dieran el ok para la compra. Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo las fotos. Gracias a todos de nuevo y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.