Jump to content

EGR


pakorro1

Publicaciones recomendadas


hola pues me resuda bastante aceite me lleca a mnchar el suel del parking ( no mucho pero alguna gota cae) de la EGR el coche es un a6 del 2002 con 160000 km a q puede ser devido ? la anulo ? como la anulo? es fiable? me daña el motor?

gracias de antemano

 

Hombre, eso de que te caiga aceite de la EGR, si es que es de ahí, no tiene nada que ver con que la anules o no. Si te pierde aceite por ahí, puede ser que o tengas el tubo EGR perforado o alguna de las bridas metálicas un poco flojas. Míralo y si está alguna brida floja la aprietas y ya está, pero como esté perforado, lo que tienes que hacer es cambiarlo. Si lo que quieres es anularla, hay un brico en la sección de documentos, en el apartado de mecánica que se dice como se hace; eso si, tienes que tener el Vag Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues me resuda bastante aceite me lleca a mnchar el suel del parking ( no mucho pero alguna gota cae) de la EGR el coche es un a6 del 2002 con 160000 km a q puede ser devido ? la anulo ? como la anulo? es fiable? me daña el motor?

gracias de antemano

 

Hombre, eso de que te caiga aceite de la EGR, si es que es de ahí, no tiene nada que ver con que la anules o no. Si te pierde aceite por ahí, puede ser que o tengas el tubo EGR perforado o alguna de las bridas metálicas un poco flojas. Míralo y si está alguna brida floja la aprietas y ya está, pero como esté perforado, lo que tienes que hacer es cambiarlo. Si lo que quieres es anularla, hay un brico en la sección de documentos, en el apartado de mecánica que se dice como se hace; eso si, tienes que tener el Vag Com.

 

 

 

Yo la tengo anulada hace 4 años manualmente, y he pasado las dos ITV sin ingun problema, inclusive con el kit de xenon :ranting2: , que ya es dificil. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.