Jump to content

Presentación - Otro más en la familia


pANxÓn_A3

Publicaciones recomendadas


Ante todo muchas gracias por la bienvenida. :D

Tengo un A3 2.0TDI Ambittion desde enero 2004 y 9000KM, y como casi todos, he tenido algún que otro problemilla. Me han cambiado el famoso tubo de la primera etapa del escape (el del grillo) aunque el mío no lo hacía, o eso creo. Pero creo que ahora, después de 4 meses desde que me lo han cambiado, sí empieza a hacerlo. De todos modos, yo no lo oigo tan claro como otros foreros. Lo que sí me mosquea mucho es el ruido a tractor que hace, sobre todo en 2ª y a bajas vueltas, tipo tac tac tac... Pero por lo que he leído, es algo que le pasa a mucha gente. Tiene ésto algo que ver con el famoso grillo ??? :D

 

Por otro lado, hoy he llamado al conce para pedir cita porque tengo un ruido a cama vieja en el tren delantero, que ya he léido por ahí que podría ser las gomas de la barra estabilizadora.

 

También tengo vibraciones al ralentí, y me han pasado el CD pero me dijeron que no lo cogió porque era la misma versión que traía de fábrica.

 

Sólo espero que entre todos podamos ir puliendo estas cosas, porque está claro que si esperamos a que nos los solucionen los "artistas" de los concesionarios de Audi, vamos jodidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estos "problemillas" les pasan a los nuevos modelos que salen al mercado,meses despues se deberian rectificar.

Sobre el ruido a cama vieja,pues casi seguro sera de los silentblocks,a mi me los cambiaron y tambien me cambiaron la barra estabilizadora,pero en los badenes profundos me sigue haciendo algo de ruido,ya se me acabo la garantia, asi que paso del tema.

Sobre los ruidos al ralenti,los compañeros de los nuevos a3 tdi te podran ayudar mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.