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alarma original


vikyngo_

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Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes .......

 

Original

- Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar.

- lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien.

- Queda muy bien integrada en el coche.

- Lo cacos se la conocen como la palma de la mano.

 

Alternativa

- Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha.

- Son mucho más efectivas que la de origen.

- No queda tan bien integrada.

 

SDS.

 

Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto

 

s2,

g.

 

Hola,

 

Bueno, esto de la alarma que se abre con girar el bombín era antes. Ahora, por lo menos en los restyling, tienes 15 segundos para arrancar hasta incluso si abres el coche desde el bombín con la llaver original. Si no lo haces suena la alarma y se bloquea.

 

Un saludo. :lol2:

 

Es de agradecer que hayan solucionado este problema, porque era de juzgado de guardia.

 

saludos,

g.

 

Te aseguro que tiene otros que te harían llorar.

 

Lo "bueno" de las originales es que se configuran por VAGCOM, cosa que las no originales no.

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Buscando en el foro observo que mayoritariamente opinais que es mejor una alarma Meta System o Cobra que la original, aunque hayan ya subsanado algún problema de la original.

 

Leo que estas Meta System o Cobra se integran en el mando y supongo que funcionen muy bien. ¿Cuánto vienen a costar con o sin instalación, aproximadamente....?

 

En el A3 la original es + 375 €: Alarma antirrobo incluida vigilancia del habitáculo por ultrasonidos, así como del motor, del maletero, de las puertas y de la radio, y protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desconectable)

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