Jump to content

pequeñas Mods


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

Queda muy guapo, aunque me uno al tema de las fundas de los asientos :thumbsup:

 

Jose ha sido un placer indagar en las entrañas del modulo confort de tu pepinillo, los miembros del PRC tenemos que echarnos una manita de tanto en tanto... :cfsd1:

 

Las tapas de los espejos estan superpuestas a las originales o, es quitar unas y poner otras??

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: si que arranca, pero ahi esta el mensaje, en cuanto a las fundas... uso el coche para tabajar por eso puse las primeras que encontré , tengo en mente ponerle una de esas que hacen a medida por 300€ , pero prefiero ponerle primero el paquete Sline exterior, gracias por vuestros comentarios a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda finisimo ese aleron... jeje Yo estoy tmb mirando lo del aleron... y me hago una pregunta....

 

El aleron de audi hay tantisima diferencia de precio? supongo q en algo irá el precio no? material o algo no?

 

Otra cosilla mas... Lo de las fundas unas en corzo agujereado de tapicerias viguesa... de esas a medida como tu dices te irian de lujo :roll1: aun asi... mas q nada para q no tengas q estar quitando y poniendo ...

 

Un saludo!! y yo tmb pondria antes los S-Line !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la diferencia de precio esta en que la compras en audi y el plastico donde va envuelta tiene la pegatina con los aritos , en cuanto a las fundas :roll1: las quitaré ya , y el Sline se lo pediré a los reyes magos y a ver si se aclara el tema de las taloneras del exeo pa ponerselas tambien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GatunO, claro que hay diferencia con el de audi. El de audi es mas gordote y mas carote.

Pero yo te aconsejo este, es el mas bonito y elegante para mi gusto, porque yo no soy de poner alerones (y menos a un audi) pero este es tan pequeño y tan bonito el detalle que lo llevo.

Si quieres ver mas fotos del aleron este, mira en mi firma, encontrarás un montón de fotos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el morrito de tu a4, tengo ganas de ponerlo ya.. :roll1: además la semana pasada me clavaron una bola de remolque en la parrilla inferior del mio , no se si aprecia en alguna foto y me la dejaron destrozada, mas motivo aun para ponerle el Sline :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D mañana hago una foto pa que salgan las llantas, aunque son las mismas que tengo en la presentacion, las del paquete Sline interior señor audi a4 tdi :kss1:

 

 

pero has hecho las fotos "evitando" las llantas, con lo bonitas que son!!! :drooling:

Esas fotos las espero jejejej.

 

Oye te puedo decir una cosa??: mirate eso de gastarte tantisimo dinero en los bajos s-line, yo casi que ahora (con la situacion economica) pintaria los bajos, y le pondria delante el espadin, y detrás la pegatina negra del paragolpes s-line. Te lo digo para que no te gastes tanto dinero, pero si puedes gastartelo, adelante porque el cambio va a ser impresionante.

 

 

Saludos :kss1:

 

 

edito: he visto que has puesto que el delantero lo tienes jod**o, entonces es un motivo para el s-line jejejej

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.