Jump to content

Cuadro mandos a3 tdi 110 del 98


aitormart

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento, soy aitor y tengo un audi a3 tdi 110 del 98 con motor ahf, y mi problema es el siguiente, como bien pongo en el titulo todo es del cuadro de mandos q me a dejado de funcionar el cuenta kilometros, no marca la velocidad ni los kilometros q voy haciendo, ni sikiera me marca en el menu secreto que hay en el climatizador, le pase el vag y no me da ningun error, es mas en el canal 17 instrumentos del vag-com le ago el test y el cuenta kilometros si ke funcionan, entonces decido a cambiar el captador de velocidad de la caja de cambios y nada de nada sigue sin funcionar el velocimetro, bueno espero q me podais echar una mano, un saludo a todos y gracias ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de viana a 8km de logroño y 138 de bilbao por autopista,de momento no tengo planeado ir a bilbao ni cerca,lo unico si te toca pasar a ti por logroño o te dejan algun cuadro por bilbao,otra solucion es un desguace,por aqui hay alguno muy barato,si quieres te miro precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo, no tengo aun los privilejios de mandar aun correos :drooling:

 

si no es mucha molestia , si q me gustaria hacercarme y probar, si te viene bien, esta semana la libro entera y si tu puedes me dices y kedamos, me dices q tengo q llebar o q cosas hacen falta y para ahi voy , todo esto ,repito ,sino te es mucha molestia , un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo, no tengo aun los privilejios de mandar aun correos :drool:

 

si no es mucha molestia , si q me gustaria hacercarme y probar, si te viene bien, esta semana la libro entera y si tu puedes me dices y kedamos, me dices q tengo q llebar o q cosas hacen falta y para ahi voy , todo esto ,repito ,sino te es mucha molestia , un gran saludo

Yo esta semana trabajo de tarde,asi que tu mismo,dime cuando te viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo, no tengo aun los privilejios de mandar aun correos <_<

 

si no es mucha molestia , si q me gustaria hacercarme y probar, si te viene bien, esta semana la libro entera y si tu puedes me dices y kedamos, me dices q tengo q llebar o q cosas hacen falta y para ahi voy , todo esto ,repito ,sino te es mucha molestia , un gran saludo

Yo esta semana trabajo de tarde,asi que tu mismo,dime cuando te viene bien.

 

Si te viene bien el viernes a las 11 aqui,preparo el cuadro y traes el vag tacho para las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor!!!

 

Dudo mucho que el problema sea del cuadro...si en el visor del climatizador no te marca la velocidad el problema me temo que puede ser otro

me inclino a pensar que si Bien el captador se lo has cambiado, puede ser o del cableado desde el captador al modulo instruments 17

o el anillo que manda señal al captador..similar al de un ABS

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ati tambien por responder, voy a seguir todo el cable haber si llega señal al modulo 17 como bien dices y comento a la tarde, la base donde enrosca el captador, una pieza larga con un piñon abajo tambien se la cambie,me imagino que a eso te me refieres no¿? corriente si k le llega al captador, q tambien lo mire, muchas gracias ante todo y voy a pasar otro gran dia con mi kerido coche ajajjajaja a la tarde os komento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comentaros q ya encontre el fallo del coche, el cable del captador de velocidad, el q manda las pulsaciones electricas al cuadro de mandos, a la altura del motor de arranque, debajo del protector de cables por donde pasa este cable estaba roto o quemado mas bien dicho, asi k dar las gracias a Santiago por el tiempo q paso conmigo probando un cuadro de mandos para ver si era de ahi, k por cierto volvere a ese pueblo q tienes pa tomar una cerbecitas juntos y a Paspade por su aportacion a mi problema diciendome q mirase la instalacion, q por cierto q semanita desmontando todo los cables, os dejo una foto del problema, daros otra vez las gracias y un saludo

 

foto1un.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.