Jump to content

Ambientador para el coche


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Escribo este post para ver que tipo de ambientadores llevais en vuestros coches, si son de aireador o colgantes, ya que durante un tiempo he usado el tipico de ambipur que va en el aireador y yo no noto que haga demasiado, es logico que funcione solo cuando pones el ventilador o el a/a, pero yo casi siempre circulo con todo en OFF y la ventana abierta, cuando es nuevo si que notas una pequeña fragancia, pero he subido en otros coches con el mismo que el mio y se nota mucho mas. A veces fumo en el coche, esporádicamente y siempre con la ventana bajada para evitar que se meta el humo y su consiguiente olor y si uso uno de los colgantes duran como mucho 2 semanas.

En resumidad cuentas, el de aireador practicamente no lo noto y el que se cuelga en el retrovisor si se nota pero dura poco, total que no encuento algo duradero. Que me aconsejais? Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me interesa el tema, yo quería poner un Ambipur two motion de dos fragancias que alternan pero no me gusta lo de que fije en las salidas de aire... prefiero algo estatico pero no me convence nada, huele todos muy artificiales y los sprays no sirven para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo hice así de facil, me compre un colgante de esos de la "tipica florecilla" de olor a coco (muy fuerte) y me compra, de la misma marca un spray, y cada 2 semanas o así le hecho spray a la flor... y listo.

 

Porque eso de que vayan donde el aire, me parece horrible.

 

Sino, la otra idea, seria uno de estos "de casa" que son como una pastilla dentro de un recipiente, o las tipicas "latas" y ya esta, lo dejas por ejemplo, en el hueco de debajo del reposabrazos delantero, y listo.

 

Saludeteeeeeeeeeees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis un buen ambientador,compraros el que venden en el Schilecker,creo que la marca es Air Wick y el "sabor" es el de mango y lima,es una bola,yo la llevo puesta debajo del asiento del acompañante...vereis que olor mas agradable deja....El precio creo que es 4,15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le puesto dos ambientadores de esos de los aireadores de la marca el bosque verde del mercadona, del olor es el EXOTICO .. la verdad que tenia uno en el anterior coche que tenia y olia que daba gusto... ahora con dos huele aun mejor y como el aparato es de color gris y tiene cara de alien si lo pones como indica jeje pues yo los llevo de lado y lo desmonté y lo pinté en negro con spray asi queda todo el interior negro... el liquido del ambientador rojo y va a juego cn todo el interior negro luces rojas :drooling:

 

Para muestra un boton y para gustos colores!

 

p2809091253.jpg

La foto es fea y con brillos pero es para que se diferencie... en la siguiente casi no se aprecia que es como en realidad se ve.

p2809091254g.jpg

 

PD: Lo mejor es lo que huele, lo que dura... y lo que cuesta que eran mas o menos 3 euros y venia el aparato con dos recambios.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis un buen ambientador,compraros el que venden en el Schilecker,creo que la marca es Air Wick y el "sabor" es el de mango y lima,es una bola,yo la llevo puesta debajo del asiento del acompañante...vereis que olor mas agradable deja....El precio creo que es 4,15€

 

:thumbsup: ,saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Despues de mucho testear he llegado a la conclusion que el mejor para mi es uno que venden en carrefour, en la seccion de limpiacristales y articulos de coche, es un tarro que no es gel, es mas solido y dura mas de 2 o 3 meses, yo llevo el de limon y parece que venga de recogerlos del arbol cada vez que entro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis un buen ambientador,compraros el que venden en el Schilecker,creo que la marca es Air Wick y el "sabor" es el de mango y lima,es una bola,yo la llevo puesta debajo del asiento del acompañante...vereis que olor mas agradable deja....El precio creo que es 4,15€

 

Corroboro lo del compañero Guaje, he colocado el de la marca Air Wick, pero la fragancia antitabaco, creo que es de naranja y melocoton, todo un acierto :thumbsup: Gracias por el consejo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro pero la proxima vez prueba el de mango y lima...si te ha gustado el antitabaco...veras el otro....

 

Un Saludo

 

Ya lo he probado y no es lo que buscaba, para mi gusto same mucho a sandia o melon, no se el mango donde esta jejeje, eso si, lo he colocado en casa y va divino. Gracias otra vez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los ambipur,por experiencia en dos vehiculos cuando le da mucho el sol el liquido se sale no se como y si te toca el salpicadero estas perdido,no hay manera de quitarlo,parece como si se comiera el color,incluso se me mancho la pantalla del parrot y se descolorio la pantalla.(es mi experiencia personal).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión, a fin no tengas ningún percance y luego te arrepientas, el mejor ambientador que existe para el coche, es... N I N G U N O ò NO PONERLO.

 

Con un buen limpiador de tapicerías para interiores, manteniendolo debidamente y cada cierto tiempo, conseguirás tener un cierto olor a "limpio" y evitarás, colocando cualquier ambientador, males mayores.

 

Lo dicho.. es mi opinión y recomendación.

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión, a fin no tengas ningún percance y luego te arrepientas, el mejor ambientador que existe para el coche, es... N I N G U N O ò NO PONERLO.

 

Con un buen limpiador de tapicerías para interiores, manteniendolo debidamente y cada cierto tiempo, conseguirás tener un cierto olor a "limpio" y evitarás, colocando cualquier ambientador, males mayores.

 

Lo dicho.. es mi opinión y recomendación.

sldos.

 

 

+1, mi coxe tiene un olor peculiar cuando entras que me encanta, es un olor como a nuevo y tiene 5años jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.