Jump to content

Etka (bomba de gasoil)


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

Resulta que tengo una fuga de gasoil en el blanquito y ya e desmontado las toberas de los inyectores y la rosca que entra en la bomba (uno estaba medio suelto) y les e metido teflon (un poco chapu) y sigue perdiendo.

 

haber si algun alma caritativa me puede poner una lamina con las juntas, tornillos, tuercas de la bomba. Es un 1.9 TDI 110cv AFN de enero del 97

 

 

Saludos y Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las juntas que tienes que cambiar solo son las arandelas, puedes comprarlas por medidas, y si son otras juntas, puedes ir ha un distribuidor oficial bosch, o en su defecto ha un bosch car service, con la referencia de la bomba y se vende un kit de juntas que te vienen todas las juntas de la bomba y es bastante barato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro al 100% de que la fuga es de esta parte, lo mas jodido es que lo tapa el soporte de la misma al "bloque".

 

post-43379-1254782964.jpg

 

Saludos

P.D toda mi prisa por esto es que gotea, gotas y bastante continuas, roza uno de los tubos de anticongelante y se lo puede jamar ¡otra vez!

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes, como ya comento en otro hilo el otro dia el blanquito dejo de arrancar por causas evidentes presentes en este mismo hilo, asi que aproveche para reparar la dichosa fuga fuera como fuese.

Ya e sacado la bomba del sitio y todo ello (se me a ido la distribucion al carajo) pero ya tengo los manuales para volver a hacerla.

Segun comento ttoni en los bosh car service venden un juego de juntas de la bomba a un buen precio ¿cuanto puede salir aproximadamente?

Una de las juntas que tengo que cambiar es anular del 16mm de diametro interior y 20mm de diametro exterior ¿esa junta vendria en el pack del bosh car service?

 

13032010495si.th.jpg

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.