Jump to content

ipod y una curiosidad


dobleti

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!Tal y como dice mi titulo me gustaria que alguien me dijera si con el ipod se puede escuchar a traves del equipo de musica,me explico no pedi la opcion del ipod ni nada de eso pero ahora me he comprado uno y me gustaria poder escucharlo,se podria hacer??comprar un cable en Audi y ya esta??

 

Y la curiosidad es la siguiente:He estado recientemente por EE.UU y un familiar ma comento que alli se vende un A4 4.0???Es verdad eso,que caballos tien entonces ese motoraco??Por cierto no se ven tantos a4 como aqui ni por asomo,ni en las pequeñas ciudades ni en las grandes,ni tampoco vi ningun s-line,si se ven con las llantas del s-line pero no con el paquete,todos automaticos por supuesto,y el 2.0t.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y entiendo que se escucha por los altavoces??Tengo el IPOD nano,pero la toma AUX del reposabrazos la tenemos todos??porque yo de eso no pedi nada.

Nadie sabe lo del tema del motor 4.0 de EE.UU???Yo creo que tampoco existe y se ha confundido.

 

Por cierto como puedo saber el aceite que lleva mi coche,me estoy volviendo loco y me he leido los manuales y no viene y tambien me he puesto a mirar en el capo y ná.Os agracederia comentarios,gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!Tal y como dice mi titulo me gustaria que alguien me dijera si con el ipod se puede escuchar a traves del equipo de musica,me explico no pedi la opcion del ipod ni nada de eso pero ahora me he comprado uno y me gustaria poder escucharlo,se podria hacer??comprar un cable en Audi y ya esta??

 

Y la curiosidad es la siguiente:He estado recientemente por EE.UU y un familiar ma comento que alli se vende un A4 4.0???Es verdad eso,que caballos tien entonces ese motoraco??Por cierto no se ven tantos a4 como aqui ni por asomo,ni en las pequeñas ciudades ni en las grandes,ni tampoco vi ningun s-line,si se ven con las llantas del s-line pero no con el paquete,todos automaticos por supuesto,y el 2.0t.

 

Saludos.

 

 

Hola compaeñro, intentaré contestarte de la mejor manera posible dentro de mis pequeños conocimientos..

 

respecto a lo del ipod, cuando pedí el coche me volví loco con respecto al tema, soy un ipod adicto y tenia muy claro q lo quería en mi b8.

 

Antes tenia un b7 y como ese lo compre de km 0 , por ahorrarme dinero (por cierto nunca lo volvería a hacer, pq no puedes elegir nada de nada) pues no tenía

 

instalado el ipod fuí al conce le instalaron un cable q salía por la guantera q era lo malo, p q la radio del b7 lo reconocía como un cargador de cds con lo cual no saíia

 

los títulos ni nada, solo track 1 , track 2 , etc.. y ademas cuando parabas el coche y al día siguiente lo volvía a coger en vez de quedarse guardada la ultima canción q

 

estabas escuchando volvía a empezar de nuevo, y en mi caso q tenia mas de 1000 canciones pues imagínate al final siempre acababa escuchando las misma canciones

 

 

por eso en mi b8 no me lo pensé y pedí el AMI (audi media interface) es un aparatito bastante grande te inutiliza aprox 1/4 parte de la guantera y estos de audi son

 

bastate cabro... pq venden un cable va enganchado desde el AMI hasta el ipod q vale 45 euros, pero después de montar un pequeño pollo en el conce diciendo q

 

despues de haber pagado mas de 300 euros por el AMI q no me parece justo tener q pagar otros 45 , me lo tenían q haber dicho pq de esa manera no lo hubiera

 

comprado.

 

respecto a lo del motor 4.0 me temo q tu familiar esta equivocado yo por trabajo suele viajar bastante a USA, mas concretamente a Nueva York, y eso de q dices q no

 

hay sline, he de decirte q la mayoría de los A4 q he visto por esos lares son sline y son b7, me fije bastante pq yo tenia uno antes y en la mayoría de los casos esos A4 son 2.T

El motor mas "gordo" q se vende en usa es un s4 3.0 te mando una captura de pantalla para q veas q es así

 

un saludo y perdona por la chapa

post-45226-1255026257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.