Jump to content

PREOCUPADO


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, o malas para mi :notworthy:

Hoy al salir de la polictecnica de Valencia, he decidido irme con un compañero por la ronda norte en vez de por el bulevard sur y no pillar tantos semaforos. Pero en el tunel de la avenida de los hermanos Machado (avinguda dels germans Machado). Al rato de entrar a unos escasos metros de haber entrado ya totalmente o casi oscuras, iba sobre unos 80 detras de mi compañero y justo me ha pillado adelantando a un fiat punto, y justo he visto una luz muy intensa, por delante. No se si ha sido un flash, si ha sido un destello de otro coche, pero de repente me ha entrado unos escalofrios secos y pinchantes, y un sudor muy amargo. Ahora estoy preocupado porque no se si era un radar, si ahi hay un radar o que. Yo sabia que en la salids ponan un coche con el radar movil, pero no se, me gustaria saber si alguein me puede orientar si han puesto uno fijo, o algo, la luz ha salido del techo, por eso tengo la esperanza que haya sido un destello de luz. La zona estaba limitada a 50, y la verdad es que no me he dado cuenta porque mas o menos veniamos todos a esa velocidad.

En el caso de que si, me quitarian puntos? y de dinero? estoy hecho polvo, ya no vuelvo a pasar por ahi :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por experiencias (malas), los radares los he encontrado a la salida de los túneles, evidentemente el flash salta incluso de noche. Ahora si es cierto que en Barcelona en la Ronda del Mig (un túnel muy largo) hay cámaras en el interior pero sin flash.

 

Saludos

Mi hijo dice que ha sido un poquito despues de entrar, no llega incluso ni a mitad tunel. Tambien dice que justamente estaba en paralelo con otro coche al que adelantaba y delante tenia otro coche muy pegado y tambien iba a esa velocidad mas o menos. A mi tambien me duele, porque soy su padre y :ranting2: :ranting2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue pensando que un radar con flash en un tunel y de frente, lo veo muy raro, eso es un peligro

 

y si ha sido así, y llega la multa, tengo claro que la voy a recurrir no por el exceso que es verdad que iba mas rapido de lo permitido, pero si porque no se puede permitir un flash de cara que te deje totalmente ciego durante 1 segundo, y luego el tiempo que conlleva volver a ver bien. Y menos en un tunel, que pegas volantazo o frenas y se puede liar una muy gorda. Yo veo logicos los radares en las salidas de los tuneles, pero ya fuera, pero no dentro en todo el medio, me parece una locura.

 

saludos y gracias de parte de mi hijo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña mucho que en un tunel pongan un Flash para radar, saludos

 

 

yo le estoy diciendo toda la tarde que puede ser un reflejo, pero esta asustado de verdad :thumbsup:

 

Yo pienso lo mismo, no creo que en medio de un tunel pongan un radar con un flash para crear despites a los conductores.

 

VW Golf TDi, hazle caso a tu padre y no te preocupes :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña mucho que en un tunel pongan un Flash para radar, saludos

 

 

yo le estoy diciendo toda la tarde que puede ser un reflejo, pero esta asustado de verdad :p

 

Yo pienso lo mismo, no creo que en medio de un tunel pongan un radar con un flash para crear despites a los conductores.

 

VW Golf TDi, hazle caso a tu padre y no te preocupes :)

 

Saludos.

 

 

 

Eso espero, tengo entendido que en ese tunel de la Ronda Norte ponen radares moviles (a la salida del tunel) pero si hubiera sido movil el radar, me hubieran parado en el acto.

Ojalá solo haya sido un susto, y no tenga que decir nada mas en este hilo dentro de un tiempo :flwrs:

Pero ya he aprendido que por ciudad 50-60km/h max. aunque a veces sea imposible porque vas ostaculizando, pero... merece la pena.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por preocuparos :thumbsup:

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sigue pensando que un radar con flash en un tunel y de frente, lo veo muy raro, eso es un peligro

 

y si ha sido así, y llega la multa, tengo claro que la voy a recurrir no por el exceso que es verdad que iba mas rapido de lo permitido, pero si porque no se puede permitir un flash de cara que te deje totalmente ciego durante 1 segundo, y luego el tiempo que conlleva volver a ver bien. Y menos en un tunel, que pegas volantazo o frenas y se puede liar una muy gorda. Yo veo logicos los radares en las salidas de los tuneles, pero ya fuera, pero no dentro en todo el medio, me parece una locura.

 

saludos y gracias de parte de mi hijo. :)

 

Y no solo eso, sino que si le han sacado una foto, probablemente aparezcan los tres coches, con lo que automáticamente la foto deja de tener validez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.