Jump to content

INFORMACION SOBRE VAG-COM


FBaena

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaria hacerle unos cambios a mi A4 pero tengo muchas dudas.

Donde se consigue el cable?

Que vale?

Se necesita un programa para el pc, viene incluido con el cable?

Es `peligroso´ cambiar esos parametros?

No se, tengo demasiadas dudas.

Espero que me ayudeis. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues el cable se consigue en sitios como ebay o segundamano, pero en el foro de software hemos echo una compra conjunta en la que nos vamos a ahorrar un dinerillo, nos ha salido por 55€, la verdad, que el precio esta bastante bien, en comparación con otro que he visto por ebay o por segundamano. De todas formas en el foro de software creo que se esta montando otra compra conjunta de estas, ya que esta ha tenido bastante exitio y algún compañero se ha quedado fuera, asique si os interesa, hay un hilo abierto.

El cable en cuestión viene con el programa vag-com, vamos todo lo necesario para empezar a funcionar con el, y el que hemos comprado en conjunto viene con noseque para que no se bloquee.

En lo demás no te puedo ayudar, porque el cable todavia no lo tengo y el coche tampoco..jajaja, hasta el viernes no me dan mi carro y el cable pues llegará más o menos por la misma fecha!

 

Un saludo y espero haber resuelto alguna dudilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

En el foro he visto las codificaciones que son necesarias para algunos cambios en el coche con el VAG-COM, como el test de agujas etc...mi pregunta es....¿algún forero que sea de Madrid y que controle este tema ofrece sus servicios para efectuar estas modificaciones?.

 

Realmente me gustan algunas y no termino de ver el tema de comprarme el cable y toda la pesca...si alguien se ofrece por un par de copas!!!...o si tiene tarfia,....

 

Un saludo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues el cable se consigue en sitios como ebay o segundamano, pero en el foro de software hemos echo una compra conjunta en la que nos vamos a ahorrar un dinerillo, nos ha salido por 55€, la verdad, que el precio esta bastante bien, en comparación con otro que he visto por ebay o por segundamano. De todas formas en el foro de software creo que se esta montando otra compra conjunta de estas, ya que esta ha tenido bastante exitio y algún compañero se ha quedado fuera, asique si os interesa, hay un hilo abierto.

El cable en cuestión viene con el programa vag-com, vamos todo lo necesario para empezar a funcionar con el, y el que hemos comprado en conjunto viene con noseque para que no se bloquee.

En lo demás no te puedo ayudar, porque el cable todavia no lo tengo y el coche tampoco..jajaja, hasta el viernes no me dan mi carro y el cable pues llegará más o menos por la misma fecha!

 

Un saludo y espero haber resuelto alguna dudilla

 

 

Gracias compañero pero he llegado tarde, espero que se organice otra compra conjunta pronto.

Estare atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.