Jump to content

ALF_16

Miembros
  • Mensajes

    318
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ALF_16

  1. Creo que solo de 4L o de litro... es mas creo tambien que al A4 le caben mas de 4 litros de aceite por lo cual con 1 garrafa no tienes Así es, te tocara cojer la garrafa de 4 litros, y otro bote de 1l. No entran los 5 litros, enteros x lo q lo q sobre de la pequeña guardala x si hace falta rellenar.
  2. X esperiencia te recomiendo el tintado con lamina. Tienes mucha info aqui http://www.areavag.com/foro/showthread.php...ighlight=tintar
  3. Ante de hacer algo con audi y su financiera, mira a ver en tu banco habitual o en alguna entidad. No te van a conceder el total del valor del coche, pero seguro q los intereses son más bajos q casi el 8% q se llevan en el conce.
  4. Ese sensor nos lo han tenido q cambiar ya en garantía. X cierto no te van a dar coche de cortesía ya te aviso xq segun ellos la reparación no llega a 2 horas, pero se qda cerca.
  5. Bienvenido al maravilloso mundo de audiclass, mejor no te cuento cuando pidee un lote para un flota de empresa, xq es todavía peor si cabe la situación.
  6. Lo mismo iba a comentar, q te miren bien un especialista, xq parece q no son nada y luego son más. El coche, creo q en un par de días lo puedes tener de nuevo.
  7. Llevalo y q lo arreglen, y de paso dejales claro q dado q son asi de amables, y se callan las cosas q les vas a poner una hojda de reclamaciones, y q sino lo arreglan les vas a plantar una denuncia de las buenas. Si lo reconocen, lo cubrira el seguro del taller, es obligatorio.
  8. Yo he podido probarlo, y me parece q aparte de q roza la ilegalidad, ya q en poblado salvo casos muy excepcionales, no se pueden usar, no les veo demasiada utilidad. Para el octavia II, passat 3C y creo q el superb, se puede activar, cambiando la centralita x una de más bytes.
  9. Pues para mi esta perfecto, ya no eres un "padawan" y se nota.
  10. Es lo q haria yo, no cumplen su parte y encima x escrito, pues q les den. Q no devuelven el dinero, ok no hay problema. Te presentas con un abogado y le dices q por daños y perjuicios para la parte afectada, le vas a reclamar tanto, y q tienes facturas para ello. Me estoy imaginando la cara de su jefe cuando le diga q se tienen q comer con patatas un coche, y q van a sacar menos beneficio x el
  11. Los del betis, o los municipas estan muy pesados, y de hecho a un amigo ya le ha caido 1 multa y en el fondo algo de razon tiene, ya q en ciudad salvo determinadas circunstancias no está permitido. A mi no me gusta para nada, el "cornering" q es el nombre vag.
  12. Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo No hay dia q pase y me arrepienta de q no lo pusieran... :ranting2:
  13. Si deberías hacerla, aunq x lo q veo parece más cosa de las presiones de las ruedas y q no estan equilibradas del todo bien.
  14. Llevate tu el aceite sintetico, y eso q te ahorras, de medio un 40% sobre precio de conce.
  15. Muy buen trabajo, solo un par de cosillas para el resto q creo q no has puesto. 1. Siempre q se trabaje con temas de airbag, x seguridad se ha de quitar los bornes a la batería al menos durante 10 minutos, x si acaso salta. No sería el 1º al q le pasa. 2. Para los cables, yo suelo poner cinta de tela, no es facil de encontrar en tiendas de repuestos de automovil, pero de audio suele haber. salu2.
  16. Pues son 90€ o 1 parte del seguro, x lo menos en caso de la mutua aunq leve. No te esperes grandes resultados ya te aviso, xq se nota.
  17. Solo pondría el sensor de presión de neumaticos ya q no es muy caro, y sin pincha alguna rueda puedes evitar un accidente. El resto de paquetes, no ya q son caros y se pueden poner a posteriori.
  18. Jeje voy... lo saq de forocoches y un gps q he tuneado x asi decirlo. Probe y en la mmi funcions Enlace http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1241530202
  19. En audi, puede ser. En el grupo vag, lo dudo y mucho, son demasiados skodas.
  20. Yo me compre 1 de estos, aparantemente impoluto y a la larga me hubiera salido más rentable comprarlo nuevo. Lo compre a F Tomé, decirte q el coche simplemente lo limpiaron, y me lo dieron con bastante cosas estropeadas mecanicamente. Tras casi llevar a esta gente sin consideración y a Vaesa (gestión de garantías del grupo vag) a contencioso, al final pagaron el 90% de todas las reparaciones, q segun ellos era desgaste normal. Investigando, averigüe q el coche era de Europcar, y q había tenido un golpetazo de narices en el frontal derecho. Cuantos km, pues 7800, así q nunca te fies.
  21. No me puedo creer lo que te han comentado. Es para ponerles una reclamación y nunca más en la vida pasarse por ese taller. Efectivamente, yo hubiera dado un toq a consumo hace mucho tiempo y q le cierren la concesión, por listos y x no cumplir. Tema de aceites, yo creo q cada cual es libre de hacer lo q quiera con el mantenimiento de su coche. En otros coches, con el rodaje se lo he cambiado a los 12000 km y a partir de ahí, ya cada 15000km. El filtro pues hombre m**** tiene pero vamos, no es de lo peor. Servicio long-life, el grupo vag lleva ya unos años con esto, asi q no creo q se la jueguen ya q a la larga es dinero q pierden con el tema de las garantías.
  22. Así es, te ha dado el correcto. Se llama G12 plus orgánico, y casi todos los marcas lo usan. El fabricante, es 3cv para España, y también te vale el q venden en Norauto, Alcampo, Carrefour y Aurgi, q son donde lo he visto. X cierto si esta en garantía q lo rellenen ellos, q para eso esta.
  23. Yo hace años q llevo el aceite comprado x mi, y porsupuesto hasta un 45-60% de media más barato q un servicio oficial, y eso q me ahorro. X cierto las bombillas, espero y deseo q te hayan consultado xq vamos, me dicen eso de mano de obra, y les mando a..... Y x ultimo para el recorrido de prueba, el cliente siempre tiene q dar el visto bueno, y consejo personal si lo haceis id con el mecanico.
  24. Es q es para un TDI, en gasolina no hay q hacer caso a lo q puse.