Jump to content

ALF_16

Miembros
  • Mensajes

    318
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALF_16

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que solo de 4L o de litro... es mas creo tambien que al A4 le caben mas de 4 litros de aceite por lo cual con 1 garrafa no tienes Así es, te tocara cojer la garrafa de 4 litros, y otro bote de 1l. No entran los 5 litros, enteros x lo q lo q sobre de la pequeña guardala x si hace falta rellenar.
  2. X esperiencia te recomiendo el tintado con lamina. Tienes mucha info aqui http://www.areavag.com/foro/showthread.php...ighlight=tintar
  3. Ante de hacer algo con audi y su financiera, mira a ver en tu banco habitual o en alguna entidad. No te van a conceder el total del valor del coche, pero seguro q los intereses son más bajos q casi el 8% q se llevan en el conce.
  4. Ese sensor nos lo han tenido q cambiar ya en garantía. X cierto no te van a dar coche de cortesía ya te aviso xq segun ellos la reparación no llega a 2 horas, pero se qda cerca.
  5. Bienvenido al maravilloso mundo de audiclass, mejor no te cuento cuando pidee un lote para un flota de empresa, xq es todavía peor si cabe la situación.
  6. Lo mismo iba a comentar, q te miren bien un especialista, xq parece q no son nada y luego son más. El coche, creo q en un par de días lo puedes tener de nuevo.
  7. Llevalo y q lo arreglen, y de paso dejales claro q dado q son asi de amables, y se callan las cosas q les vas a poner una hojda de reclamaciones, y q sino lo arreglan les vas a plantar una denuncia de las buenas. Si lo reconocen, lo cubrira el seguro del taller, es obligatorio.
  8. Yo he podido probarlo, y me parece q aparte de q roza la ilegalidad, ya q en poblado salvo casos muy excepcionales, no se pueden usar, no les veo demasiada utilidad. Para el octavia II, passat 3C y creo q el superb, se puede activar, cambiando la centralita x una de más bytes.
  9. Pues para mi esta perfecto, ya no eres un "padawan" y se nota.
  10. Es lo q haria yo, no cumplen su parte y encima x escrito, pues q les den. Q no devuelven el dinero, ok no hay problema. Te presentas con un abogado y le dices q por daños y perjuicios para la parte afectada, le vas a reclamar tanto, y q tienes facturas para ello. Me estoy imaginando la cara de su jefe cuando le diga q se tienen q comer con patatas un coche, y q van a sacar menos beneficio x el
  11. Los del betis, o los municipas estan muy pesados, y de hecho a un amigo ya le ha caido 1 multa y en el fondo algo de razon tiene, ya q en ciudad salvo determinadas circunstancias no está permitido. A mi no me gusta para nada, el "cornering" q es el nombre vag.
  12. Hola, yo tengo los espejos abatibles electricamente y calefactables, y si, cuando cierro el coche se cierran los espejos y lo mismo cuando lo arranco se abren. Se configura en el MMI si no recuerdo mal. Un saludo No hay dia q pase y me arrepienta de q no lo pusieran... :ranting2:
  13. Si deberías hacerla, aunq x lo q veo parece más cosa de las presiones de las ruedas y q no estan equilibradas del todo bien.
  14. Llevate tu el aceite sintetico, y eso q te ahorras, de medio un 40% sobre precio de conce.