Jump to content

Resultado de un EMBRAGUE nuevo


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabreis, hará una semana que se me rompió el embrague y que milagrosamente llegué hasta el taller, momento en el que partió.

 

Después de una semana sin mi querido culohuevo, mañana me lo van a devolver con embrague y bimasa nuevo, más discos de freno y pastillas delanteras nuevas originales porque la verdad creo que este coche frena alucinante (lo comparo con otros coches y con el modelo actual de a3).

 

Qué he de esperar de este nuevo embrague? por supùesto más blandito, mejor intercambio de marchas. Qué pensais? y...qué no he de esperar, teniendo en cuenta que no viene de Alemania recien fabricadito. me refiero, en qué debo fijarme que no debería ocurrir, algo que pase tipicamente en las reparaciones de embrague en talleres no concesionarios. El embrague es bimasa e hidraulico nos han dicho. Siempre ha ido muy bien. De hecho duró sus 188.000km y a veces dandole caña en salidas asi que muy satisfecho con audi en este tema.

 

Qué más podeis aportar sobre el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber el embrague nuevo notaras mas fuerza al salir y que sale mas fuerte aunque al principio lo notaras un poco blando por asi decirlo y igual que los frenos no apures frenadas asta que no los gastes un poco entonces sera cuando empiezes a disfrutar lo de de que entren suave las marchas es cosa de la caja de cambio por cierto yo aprobecharia para hacer un cambio del aceite de la caja de cambios aunque dicen que es para siempre cuando se cambia siempre se notan las marchas mas suaves saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

En principio no has de esperar ningún cambio con respecto al anterior siempre y cuando el coche lo compraste nuevo.

En cuanto al propio embrague notarás una tremenda suavidad en su pedal y poco más.

 

El cambiarlo en un taller fuera de la casa no tiene nada qué ver puesto que las operaciones a realizar son idénticas te lo hagan en Audi o en cualquier ciudad del mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo al pequeñin en casa! os comento dos cosas y os pido consejo en una de ellas:

 

-El embrague, a falta de probarlo con detalle va muy bien. increible el cambio en cuanto a lo blando del pedal. ahora me pregunto cómo no me quedé sin gemelo con el anterior jaja.

 

-frenos. me han cambiado pastillas y discos delanteros. hay una diferencia brutal en la frenada, no chirria nada pero la frenada en sí creo que, a falta me han dicho de rodarlo (mucho tiene que cambiar y tampoco he podido darle porque quiero que acople bien así que las frenadas gordas para más adelante), frena muy distinto. YA NO ME CLAVA EL COCHE EN EL SITIO COMO EL ANTERIOR, ahora es super progresivo y el pedal está mucho más duro. se parece al coche nuevo de mi padre (sportback). siempre me gustó más el tacto de mi freno, era acojonante con perdón, chirriaba un poquitin en ciertas ocasiones pero frenaba alucinante en general y para clavar el coche, típico frenazo del de delante era único, no te hacía falta ni pisar entero el pedal. ahora el freno actua mucho antes pero frena como más light, más progresivo. creo que es falta de acople pero qué opinais? volverá algun dia a ser el mismo? qué debo hacer? poor el momento anticiparme...

 

gracias chicos. estoy encantado con el embrague. espero que el freno mejore porque son lso mismos discos y pastillas pero nuevas.

 

Hola Arturo.

 

En principio no has de esperar ningún cambio con respecto al anterior siempre y cuando el coche lo compraste nuevo.

En cuanto al propio embrague notarás una tremenda suavidad en su pedal y poco más.

 

El cambiarlo en un taller fuera de la casa no tiene nada qué ver puesto que las operaciones a realizar son idénticas te lo hagan en Audi o en cualquier ciudad del mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

El coche con frenos nuevos no te va a frenar al 100 por 100 hasta pasadas unas cuantas frenadas y siempre progresivas, con suavidad, nunca bruscas, de lo contrario podrías deformar las pastillas.

 

Menos aún si cambias discos también. En tu caso al ser solo las pastillas menos tiempo necesitarás en que se amolden pastillas y discos.

 

Luego notarás que frena como antes. Eso sí, si cambias el conjunto entero y por uno deportivo ahí sí notarás con creces la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente le estoy haciendo un rodaje a los frenos cuidadoso. ni una pisada demás a no ser que me vaya a estrellar claro está.

 

creo que no me entendiste bully. cambié pastillas y discos, ambas cosas originales tal cual las tenía pero nuevas. supongo que entonces necesitaré más tiempo para que ambas cosas se acoplen a la perfección. frenar frena pero distinto. no me cogi un conjunto deportivo porque siempre quedé impresionado con la capacidad de frenada que tenía mi coche (hasta poner esto nuevo que de momento ha perdido). supongo que será cuestión de que se acople y vuelva a ser el de antes. todo el mundo comentaba lo bien que clavaba el freno el coche. ahora se parece a los demás...

 

gracias. por lo demás estoy muy contento. el embrague es una gozada. el unico pero es que ahora noto embrague blandito nuevo y marchas pues algo duras, como ya estban antes y parece lógico no siendo nuevo. eso me crea una cierta y pequeñisima descordinación por si quiero hacer un cambio rapido porque va más rapido el pedal que la marcha. es cuestión de medir la forma de hacerlo para acostumbrarme. antes estaban ambas semiduras jaja.

 

 

Hola Arturo.

 

El coche con frenos nuevos no te va a frenar al 100 por 100 hasta pasadas unas cuantas frenadas y siempre progresivas, con suavidad, nunca bruscas, de lo contrario podrías deformar las pastillas.

 

Menos aún si cambias discos también. En tu caso al ser solo las pastillas menos tiempo necesitarás en que se amolden pastillas y discos.

 

Luego notarás que frena como antes. Eso sí, si cambias el conjunto entero y por uno deportivo ahí sí notarás con creces la diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi post ha revivido jaja!!!

 

pues mira, si no me confundo (tengo k decontar discos y pastillas de freno y alguna cosilla más que cambié al mismo tiempo) creo que me salió por 1200 euros mano de obra incluida. quizás te parezca algo caro pero:

 

-Son todo piezas originales audi, no de terceros.

-Incluye volante bimasa que cuesta una pasta (igual tienes suerte y el tuyo no lo lleva y s como 600 euros menos...)

-Collarín de rodadimientos del embrague

-Embrague

-Demás milongas...

 

Estoy muy contento con el resultado aunque he notado que desde que lo cambié en 350 kms el embrague se ha endurecido un poco. no es que esté duro por supuesto pero es que cuando lo saque del taller era exagerado lo blando que estaba, yo creo que lo empujaba con un dedo. ahora está blando pero no tantisimo.

 

Os parece esto normal? que es un mecanismo de autoajuste del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.