Jump to content

CONECTOR AUX COMPATIBLE CON USB


proxim

Publicaciones recomendadas

Hola wenas, es mi primer tema que creo y es que aquí hay gente que sabe mas que los del concesionario. Mi duda es que yo cuando fui a comprarme el coche (a3 sportback) a primeros de septiembre de este año, le queria poner el lector USB para no tener que andar grabando cd´s cada 2 por 3 y con el lapiz USB cada vez que quiera añado la cancion que me guste. Pues mi alegría era que el comercial me dijo que eso era una tonteria porque el coche traia un conector con entrada AUX y que alli podia conectar un cable que al otro lado tubiera entrada a USB y ahí enchufar mi lapiz, y claro pos yo me hice caso y ese dinero pues lo deje para otro extra. El caso es que cuando fui a una tienda especializada en audio y electronica me dijeron que no sabia si eso me hiba a funcionar, el cable si que es cierto que existe. Yo aun no lo he podido probar porque no me ha llegado el coche (hasta finales de este mes) pero queria saber si hay alguien de este foro que lo haya probado y le ha funcionado o no. En caso que sea que no como lo puedo hacer para no tener que andar grabando cd´s cada 2x3.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Tu por lo menos sabias que tenias conector, :kss1: yo me puse a grabar cd´s a lo loco para tener la mejor banda sonora AUDI,jejeje

Coñas a_parte si funciona, yo al conector AUX le he puesto un portatil y funciona, cualquier tipo de mp3 y funciona, el movil y funciona y el IPOD lo llevo siempre y funciona. (en algun PRC lo ha visto algun forero) la calidad es muy buena tanto como la del reproductor de cd´s, tienes que comprar un cable macho<-->macho mini jack y ya lo tienes solucionado, es una comodidad .......

 

Un saludo que te sea la espera lo mas corta posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado esto nose si sirve: http://www.ipodtotal.com/noticias/sconector-ipod-shuffle

Buenas.

En teoría, eso es al revés, es decir, adapta la salida mini jack del iPod a USB...

La entrada que te ha comentado el comercial es una de nivel de linea con conector hembra estereo mini jack.

Ahí podrás meter cualquier aparato que tenga ese nivel, sea estereo (o doble mono) pero SOLO es entrada de audio, es decir, nada de datos por el display que identifique lo que se está reproduciendo (casi lo mismo que la entrada USB original, jajajaja)

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo he probado, diría que solo vale de conexión jack (salida del coche) a entrada jack (mp3, pc, psp, movil, etc).

No creo que funcione con una memoria o Pen USB, ya que estan normalmente requieren de corriente y la conexión jack no la aporta, salvo que el cable disponga de conexión de corriente a mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo he probado, diría que solo vale de conexión jack (salida del coche) a entrada jack (mp3, pc, psp, movil, etc).

No creo que funcione con una memoria o Pen USB, ya que estan normalmente requieren de corriente y la conexión jack no la aporta, salvo que el cable disponga de conexión de corriente a mechero.

 

 

La primera vez que me animo a contestar a algun mensaje es esta. Tengo un vicio con este foro que mi mujer dice que estoy loco, pero ella no lo entiende :notworthy: .

 

Vamos a ver, yo estoy tb a la espera de un a3 SB y hace apenas media hora le he sacado a la comercial (despues de haber firmado ya hace 10 dias) la conexion USB en la guantera. Las diferencias respecto a la toma auxiliar es que en la conexion USB le enchufas cualquier lapiz de memoria (no reproductor mp3 del que le enchufas los cascos) y lo puedes manejar desde la concer o mandos en el volante. En cambio con la conexion aux lo unico que manejas en la radio del coche es el volumen, el pasar de cancion tienes que hacerlo en el reproductor que enchufes a esta toma.

 

Un saludo a todos los foreros y que me llegue ya el SB que no se cuanto aguantaré :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le cogido un vicio al foro de la leche, y es que se aprende mucho, en casa, en el curro, cada vez que puedo.

 

Si pero yo pregunto si le conectas un lapiz USB como pasas las canciones entonces?? jod** mira que me le compre en otro conce porque el que hay en mi ciudad me queria engañar con las revisiones diciendome que me iban a costar menos de 100 € y porque me recomentaba la opcion futura porque me salia a un 6´99 de intereses. Total que me fui a otro que tenia mas idea y era mas enrollado y me comento que lo del USB es una tonteria porque con la conexion AUX y un cable a USB lo solucionaba, ademas me metio prisa para cerrar la venta porque se iba de vacaciones la persona que cursa los pedidos y se me olvido meterle el extra de las luces interiores del cual estoy arrepentido no haberselo metido y encima ahora me quedo sin el USB tambien. jod** pues anda que empezamos bien.

 

Lo de las luces valdra mucho ponerselo despues?? ya se que en la audi no porque te clavaran bien, pero en algun brico o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le cogido un vicio al foro de la leche, y es que se aprende mucho, en casa, en el curro, cada vez que puedo.

 

Si pero yo pregunto si le conectas un lapiz USB como pasas las canciones entonces?? jod** mira que me le compre en otro conce porque el que hay en mi ciudad me queria engañar con las revisiones diciendome que me iban a costar menos de 100 € y porque me recomentaba la opcion futura porque me salia a un 6´99 de intereses. Total que me fui a otro que tenia mas idea y era mas enrollado y me comento que lo del USB es una tonteria porque con la conexion AUX y un cable a USB lo solucionaba, ademas me metio prisa para cerrar la venta porque se iba de vacaciones la persona que cursa los pedidos y se me olvido meterle el extra de las luces interiores del cual estoy arrepentido no haberselo metido y encima ahora me quedo sin el USB tambien. jod** pues anda que empezamos bien.

 

Lo de las luces valdra mucho ponerselo despues?? ya se que en la audi no porque te clavaran bien, pero en algun brico o algo??

 

 

Si conectas un simple lapiz a la toma aux no hay manera de que escuches nada. Lo que enchufes a la toma aux tiene que reproducirlo el propio aparato que enchufas. En cambio si lo enchufas a la conexión USB de audi si lo puedes reproducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tu por lo menos sabias que tenias conector, :cry1: yo me puse a grabar cd´s a lo loco para tener la mejor banda sonora AUDI,jejeje

Coñas a_parte si funciona, yo al conector AUX le he puesto un portatil y funciona, cualquier tipo de mp3 y funciona, el movil y funciona y el IPOD lo llevo siempre y funciona. (en algun PRC lo ha visto algun forero) la calidad es muy buena tanto como la del reproductor de cd´s, tienes que comprar un cable macho<-->macho mini jack y ya lo tienes solucionado, es una comodidad .......

 

Un saludo que te sea la espera lo mas corta posible.

 

A ver mi no entender! Tengo un lio con el cable USB. Hay algo más barato que dejart casi 200€ en un Solisto o un Dension?? Con un simple cable como dices macho - macho se soluciona? Pero entonces lo que conectas tiene que salir en entrada de cascos como si dijeramos. Yo lo único que quiero és escuchar música de un pendrive!!! Ah y controlarlo con los mandos del volante y la radio para passar canciones y eso sino me tengo que tragar todas las canciones del pen una detras de otra!

Editado por teixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo conectado el ipod a la conexion AUX y suena muy muy bien lo unico que tienes que cambiar tú las canciones desde el ipod y cargarlo cuando se acabe la bateria.

Yo lo tengo puesto con un mini cable con dos tomas mini jack.

Para mi es un atraco pagar 200 y pico euros por por una salida ipod o usb teniendo una conexion auxiliar muy facial de manejar al tenerla al lado del freno de mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero a mi no me interessa Ipod ya que yo no tengo yo quiero una solución para USB

 

 

A ver si me explico. Hay dos tipos de pendrive, los que solo son eso, pendrive, que valen para guardar datos y los que ademas son reproductores. Si enchufas el primero mediante un adaptador a la conexion aux que te trae el coche no tienes manera de reproducir la musica que tienes en este. En cambio el que es reproductor si, pero no la controlas con los mandos del volante, la unica manera es con el propio pendrive reproductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.