Jump to content

que tipo de SMLS pongo?


Aitor a4 avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas!!!!

Os explico, tengo un avant b7 y no tiene ni ornenador de abordo y ni volante MF ni nada, es sencillo sencillo.. y hay esta la cosa... se lo puedo poner todo?? solo con una SMLS nueva me vale? que tipo? tengo una SMLS que la letra de referencia acaba en "T" pero no la tengo puesta. esta me serviria para todo?

saludos y gracias a todos por adelantado.

 

P.D: tego unas ganas de ponerle todo esto :fisch::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!! Pues si deberia presentarme, Soy Aitor soy de terrassa y eso.... no se como funciona esto del foro aun, pero ya le ire pillando el trankillo, que esto es un vicio, cada vez que veo algo lo kieroo..... <_<

 

vale pues.... gracias y ya os enseñare mi coxesito en un nuevo tema y me presentare bien bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es importado muchos no lo tienen. Ni elevalunas traseros

pues tienes razón!!! hola, encantado de estar aki y por muchotiempo!!! sisi es importado y es eso que dices, ni ordenador de abordo ni elevalunas electrico trasero, los elevalunas me dan iwal asi duran mas pero lo del ordenador de abordo el tempomat y el volante MF lo kiero yaa... jajajjaja si alguien sabe si se puede poner y que necesito que me lo diga...jajjajjaja muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es importado muchos no lo tienen. Ni elevalunas traseros

pues tienes razón!!! hola, encantado de estar aki y por muchotiempo!!! sisi es importado y es eso que dices, ni ordenador de abordo ni elevalunas electrico trasero, los elevalunas me dan iwal asi duran mas pero lo del ordenador de abordo el tempomat y el volante MF lo kiero yaa... jajajjaja si alguien sabe si se puede poner y que necesito que me lo diga...jajjajjaja muchas gracias!!!

En el subforo de compraventa suele haber bastantes a la venta, y si no siempre puedes tirar de ebay

 

Para que funcione tienes que tener el anillo de direccion de 12 pines y la smls compatible

 

Mirate el post que tiene mark de como montar el volante y ASI no te sonara a chino lo que te estoy diciendo

 

Pincha aqui

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.