Jump to content

Motores nuevo A4


Xingular

Publicaciones recomendadas

:lol:

 

¿que motores se quedan,cuales se "caen" y cuales son nuevos?

 

Hasta donde yo he averiguado

 

Están

Gasolina

1.6 102 CV

2.0 130CV

1.8 T 163CV

2.0 T 200CV

3.2 FSI 255CV

 

Gasoil

1.9 TDI 115CV

2.0 TDI 140CV (en 2005 con filtro de partículas sin mantenimiento)

2.5 TDI 163CV

3.0 TDI 204CV (también en 2005 con posivilidad de filtro de partículas

 

 

Entonces se caen seguro:

Gasolina

1.8T 190CV

 

Gasoil

1.9 TDI 130CV

2.5 TDI 180CV

 

Y tengo la incógnita de si se quedan o se van los:

2.0 FSI 150 CV (no creo que se vaya)

2.4 170CV (ni fu ni fa, está el Turbo de similar potencia, pero ahi gente a la que no le gustan los turbos, no estaría mal que se quedase)

3.0 220CV (me parece un error que lo quiten, está justo entre el 2.0FSI T y el 3.2 FSI)

 

 

me mareoooo :lol::lol:

 

Y cambios... pues todos menos el DSG, creo que no lo montarán.

 

Ahi cambios en la suspension, amortiguadores de la medida del A6 y algunos cojinetes elásticos de este, triángulos de la suspensión trasera del S4, elementos portarruedas posteriores y barras de acoplamiento anteriores (sacado de audi.es)

 

Yo la verdad es que lo veo una descripción un tanto a la ligera, he visto por ahi algunos links donde ponen que salen esquemas y todo. Voy a mirarlos que todavía no lo he echo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Van a volver a sacarlo? o estas haciendo recuento de todos los motores?

Si y no

Va a haver una versión del 1.9TDI "bajada" a 115CV (al mercado español no vendrá)

 

Vamos, no creo que sea el 115CV anterior

Del 115CV al 130CV cambia algo del bloque, lo lei hace poco.

Del 130CV al 115CV este, no cambiará nada en este aspecto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, vamos a jugar a imaginar, yo creo que el 2.4 de177cv se quedara en el A6 como motor basico, seguramente y dado que las ventas no fueron muy amplias, el 2,4 sea sustitudo por un nuevo V6 FSI que posiblemente estrene el A6 hablan de un 2,7 de mas de 200cv, del 2.0FSI quizas esten preparando una evolucion de este modelo para mas adelante"no ha tenido por rendimiento buenas criticas" aunque si esta el18T ¿?, y del 1,6 no creo que venga al mercado español, como bien dices creo que el 3.0 de 220 era un modelo fundamental que cubria el hueco entre 2.0t y el 3,2 pero estoy casi seguro que algo van a sacar en su lugar, ademas sabiendo que para mediados del año que viene la serie 3 montara un 2,5 de 218cv y casi seguro que se llevara parte de las ventas de este modelo, no creo que Audi se quede sin sacar nada. y en diesel pues mas de lo mismo, seguro que sacan las version potenciada del 2.0 para mas adelante y tambien podria sustituir un nuevo V6 de common rail de 3 generacion al actual V6 del que dicen que tiene las horas contadas "rumologia" lo cierto es que si se esta preparando un V6 para el A6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a volver a sacarlo? o estas haciendo recuento de todos los motores?

Si y no

Va a haver una versión del 1.9TDI "bajada" a 115CV (al mercado español no vendrá)

 

Vamos, no creo que sea el 115CV anterior

Del 115CV al 130CV cambia algo del bloque, lo lei hace poco.

Del 130CV al 115CV este, no cambiará nada en este aspecto.

Pues he estado leyendo por ahi, y he sacado esta conclusion.

 

 

Pues parece que no es una nueva version del motor. Sino que es el "legendario" 1.9TDi 115cv (AJM) que ya montaba el A4 B5 en sus tiempos de gloria. Logicamente con peores prestaciones por el peso pero manteniendo el PAR y la VMax

 

1,9 TDI, 115 hp, 285 NM, 0-100 11,2 s, 201 kmh

 

 

Pableras, esto hay que verlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;):D:D:D

 

san dao cuenta de lo que tira las petunias...! :lol:

 

esto es buena noticia,pedro! que eso quiere decir que salen buenos :D

 

 

saludos

 

que iluzion! a ver si ahora se conoce algo mas...(aunque si no viene a españa-...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.