Jump to content

Ayuda para cambiar a llantas del A5


jabicho

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar de llantas y pasarme a 17, no quiero llanta más grande por el tema de no cambiar el ancho del neumático puesto que el coche no es que sea un tiro precisamente.El caso es que lo más económico en llanta original es la llanta 17 del A5 que tiene nuestro mismo buje,los modelos son estos:

llantaa5.jpg

 

me interesan las dos primeras porque son de 7.5 de garganta como las originales, EL PROBLEMA ES EL ET: como se puede ver , es et 28 Y EL ORIGINAL DE NUESTRA LLANTA 45, es decir, las del A5 van más para afuera y las nuestras más hundidas. Haciendo cálculos de cómo quedan, me sale esto:

 

7´5 ET 28 > 1´7 CM SOBRESALE frente a la llanta original , ¿ Os parece mucho que sobresalga 1´7 cm ? A ver si me echais una mano sobre pros y contras de ponerle este tipo de llantas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando en cambiar de llantas y pasarme a 17, no quiero llanta más grande por el tema de no cambiar el ancho del neumático puesto que el coche no es que sea un tiro precisamente.El caso es que lo más económico en llanta original es la llanta 17 del A5 que tiene nuestro mismo buje,los modelos son estos:

llantaa5.jpg

 

me interesan las dos primeras porque son de 7.5 de garganta como las originales, EL PROBLEMA ES EL ET: como se puede ver , es et 28 Y EL ORIGINAL DE NUESTRA LLANTA 45, es decir, las del A5 van más para afuera y las nuestras más hundidas. Haciendo cálculos de cómo quedan, me sale esto:

 

7´5 ET 28 > 1´7 CM SOBRESALE frente a la llanta original , ¿ Os parece mucho que sobresalga 1´7 cm ? A ver si me echais una mano sobre pros y contras de ponerle este tipo de llantas...saludos

 

No corras riesgos. Vas a cambiar el ancho de vía a +3,4 cm; mira si es legal, de otro modo me parece que no merece la pena arriesgarse. Echa un vistazo a las del Audi A-6, al menos tienen el mismo ET que el B8.

Según este enlace (parece una ficha oficial) el cambio de ancho de vías es una reforma:

www.cochediez.com/itv/manual_reformas/reforma-11.pdf :drool:

 

Otra opción es que yo consiga baratitas unas de 18" sline y te paso mis structure 17" :cfsd1:

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que soy yo,

 

Buenas como veis no sobresalen demasiado, yo las quite, proque me consegui las strcture que son las que llevo

ahora y son et 46.

 

Durante el tiempo que lleve esa llanta, las sensaciones no son malas lo unico que quiza al aumentar el ancho de

via puesto que estas de la foto son ete 29 el coche se abre 1.7 cm a cada lado con lo cual aumenta el ancho de via 3.4 cm

y para mi gusto se notaba demasiado la carretera.

 

Si queresis algo mas solo teneis que preguntarlo.

 

AH OS GUSTA EL MEDIO RURAL DE LA FOTO , JE JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que soy yo,

 

Buenas como veis no sobresalen demasiado, yo las quite, proque me consegui las strcture que son las que llevo

ahora y son et 46.

 

Durante el tiempo que lleve esa llanta, las sensaciones no son malas lo unico que quiza al aumentar el ancho de

via puesto que estas de la foto son ete 29 el coche se abre 1.7 cm a cada lado con lo cual aumenta el ancho de via 3.4 cm

y para mi gusto se notaba demasiado la carretera.

 

Si queresis algo mas solo teneis que preguntarlo.

 

AH OS GUSTA EL MEDIO RURAL DE LA FOTO , JE JE JE

 

 

 

Hola amigo, yo tambien estaba pensando en ponerle esas llantas al mio ( cuando lo reciba el avant) pero no estoy muy convencido , me puedes explicar en que cambia el coche ? , otra duda pasa la itv al aumentar asi las vias , gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.