Jump to content

Ventanilla Copiloto no baja :-(


uss

Publicaciones recomendadas

Bueno de golpe y porrazo la ventanilla del copiloto de mi S3 8L 2002 no baja con ningun boton ni el de su puerta ni la del conductor, a fuerza de insistir a veces consigues que baje, el caso es que una vez bajada sube de maravilla, tanto de una sola vez como subiendola a trozitos, por eso dudo que sea el motor no creeis?, si fallaria digo yo que lo haria en ambos sentidos....

 

He estado leyendo mucho antes de preguntar y me encontre con esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119713&st=0

 

Pero no se si mi problema va por ahi, pues segun leo eso es para gente que no le sube y si lo consigue es ayudando con las manos, el mio cuando no baja no lo hace ni ayudandolo con las manos, al darle a bajar el motor suena pero baja una de cada mil, espero podais decirme algo, ya que he desmontado el panel principal y no me quiero meterme en mas historia si no es eso, pues veo mucho mecanismo aunque creo que todo sea ponerse.

 

Un saludo.

Editado por uss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hace algún tipo de ruido metálico al bajar? Es que puede ser que el cable que mueve el mecanismo se te haya salido de la guía o de la polea alguna vez y se haya pellizcado (se queda el cable como chafado en un punto). Cuando esto pasa todo son problemas hasta que termina por salirse del todo y quedarse la ventanilla pillada. A mi ya se me han roto dos de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, cuando consigo que baje baja perfecto, el ruido de toda la vida osea bien, y quite el paño y me miro un chico que trabaja en una empresa tipo carglass y me dijo que el cable estaba perfecto, asi que no se...me dicen tambien que la llave principal del elevalunas es la de su puerta y que si esa esta rota la del conductor tampoco iria pues la del condutor pasa por la del copiloto, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.