Jump to content

Esto es de risa


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy un poco bastante mosqueado, esta tarde he montado el kit de xenon de welldone, y despues de soltar el paragolpes, debido a que estos faros chinos son una m****, me encuentro al principio de lujo con el xenon, iluminando fenomenal, y se me pasa por la cabeza lo del motor del limpia, pues ha sido darle al mando de echar agua y ni agua ni ostias, se ha escuchado un golpe en el motor, y no salia nada de agua ni hacia barridos las escobillas.

Que c*** pasa ahora si la factura de cambiar el motor he oido que son 400 euros, y tengo el kit de xenon que no me vale para nada.......

Buffff no se que hacer, pero estoy ahora mismo estoy que no me lo creo, y el caso es que me aseguraron antes de comprarlo que nunca habia pasado nada, vaya faena.

Un saludo, no vamos ha acabar en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar, la confusión, SI FUNCIONA!, os digo lo que pasó: como he tenido que soltar el paragolpes para poder quitarle la tapa a los faros estos chinos de leds porque sino no había manera de montarlo con ello puesto..., pues he tenido que abrir también el capó, me liado a probar el xenon con el capó abierto y parece ser que estando el capó abierto no funciona el motor del limpia ni las escobillas claro ni echa agua.

Joe que susto, el caso es que ha coincidico un ruido que he escuchado en el momento de darle al limpia, y digo: ya se ha jodido, pero no, y luego pensado me he dicho que alomejor era por estar el capó abierto y efectivamente así era.

Lo digo por si alguno le pasa, que cierre el capó jejejejejeej, parezco nuevo.

De momento va perfecto, lo aconsejo, como se ilumina la lupa por el día estoy flipando, si llegais a ver como vine de Salamaca..... cegato perdido con las halógenas amolux 5500 K

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje... cuando monté el lavafaros me pasó igual que a ti, empece a hacer pruebas y no funcionaba el lavaparabrisas.... jejejjejeje... suerte que luego se me ocurrio probarlo con el capo cerrado ^__^

 

Me alegro de que al final no sea nada y los de welldone sigan sin dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjejejejeje ya te digo sistor, un calamar en su tinta estoy echo, si es que me asusto rápido jejeje.

He venido de dar un voltio y jesus de mi arma como se ve de blanco, y que peaso de alcance que tiene esa luz, que diferencia de lo que he llevado hasta ahora, pero ahora no se si los llevo bien regulados o no, porque para mi que alumbra muy alto, se ve lejísimos, yo creo que estoy deslumbrando a la gente, aunque no me dan las largas ni nada,......

La verdad es que es una seguridad por la noche, así dará gusto hacerse viajes de noche.

 

Venga lost, ánimo que no es tan dificil conectarlo, yo he conectado todo fuera, incluso la lámpara xenon pero sin sacarla de la caja, y lo primero que he metido ha sido el balastro dentro del faro inclinandolo un poquito en diagonal para que entre, dejándolo en la parte de abajo y mas o menos atrancado para que no se mueva, acontinuación he metido la lámpara en su hueco, sacándolo de la caja antes claro jeje pero ya conectada, y esa pieza cuadrada gorda con dos patillas es la alimentación que se conecta en el conector que has tenido que quitar para soltar la halógena.

Echarle una mano a este chico con alguna foto, tenia que haber tirado yo una cuando lo tenía fuera conectado...........

 

Chao chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu, fijo que el dcho lo llevo alto que ya he visto a mas de uno giñar los ojos al ir de frente jajaja

Por cierto no me creo que Lost tenga problemas para montarlo, si solo hay que ver como desmonto los daylight y como jugaba con ellos abiertos, menudo crack!

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.