Jump to content

duda fis s4 b5 año 99


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir aver si le podri meter el fis en color del s4 moderno a mi s4 b5? es porque el fis de mi s4 b5 esta ya medio muerto, que hariais vosostros le pondriais el del s4 modermo (si es compatible) o lo intentariais arreglar ( si se pudiese)? por cuanto me saldria la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s alguien me podria decir aver si le podri meter el fis en color del s4 moderno a mi s4 b5? es porque el fis de mi s4 b5 esta ya medio muerto, que hariais vosostros le pondriais el del s4 modermo (si es compatible) o lo intentariais arreglar ( si se pudiese)? por cuanto me saldria la broma?

 

 

Me interesa ya que mi FIS en el B5 lo tengo medio muerto.....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber mucho al respecto me parece inviable.

 

La solución por arreglar el FIS del B5 pasa por solución temporal haciendo presión sobre los contactos o sustituyendo el LCD. De momento creo que la solución más economica (para pillar 1 solo LCD) es llevarlo a meningar y pagar 200€

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber mucho al respecto me parece inviable.

 

La solución por arreglar el FIS del B5 pasa por solución temporal haciendo presión sobre los contactos o sustituyendo el LCD. De momento creo que la solución más economica (para pillar 1 solo LCD) es llevarlo a meningar y pagar 200€

 

 

salu2

por cuanto me podria salir el cambiar el lcd solo?porque no creo que se aya de cambiar todo el cuadro o si? que me podria costar el cambiar solo la pantalla del fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sucedió algo similar en mi S4 Avant B5 del 2000, me costaba más el montaje(desmontar cuadro completo y montar cuadro) que en sí el cambio de la pantalla LCD, por lo que decidí no cambiarla. La opción de apretar sobre la pantalla al principio funcionaba...pero con el tiempo ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es ASI:

- Si vas a la Audi te dicen 600€ (o más) y cuadro nuevo. Bastante "obra".

- Buscar un LCD y cambiarlo tú. En el subforo de B5 ya se ha tratado y en España está chungo recibir 1 LCD solo a buen precio, en foros USA hay algún buen resultado.

- Ir a meningar (Madrid) o enviarles el cuadro y te cambian el LCD en un "momento". Precio 180€+IVA

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es ASI:

- Si vas a la Audi te dicen 600€ (o más) y cuadro nuevo. Bastante "obra".

- Buscar un LCD y cambiarlo tú. En el subforo de B5 ya se ha tratado y en España está chungo recibir 1 LCD solo a buen precio, en foros USA hay algún buen resultado.

- Ir a meningar (Madrid) o enviarles el cuadro y te cambian el LCD en un "momento". Precio 180€+IVA

 

salu2

 

 

no puedo ir a meningar (Madrid) porque soy de mallorca islias baleares y me cae un "poco" lejos.pero ya lo hablare con mi amigo mecanico aver que solucion me da,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es ASI:

- Si vas a la Audi te dicen 600€ (o más) y cuadro nuevo. Bastante "obra".

- Buscar un LCD y cambiarlo tú. En el subforo de B5 ya se ha tratado y en España está chungo recibir 1 LCD solo a buen precio, en foros USA hay algún buen resultado.

- Ir a meningar (Madrid) o enviarles el cuadro y te cambian el LCD en un "momento". Precio 180€+IVA

 

salu2

 

 

no puedo ir a meningar (Madrid) porque soy de mallorca islias baleares y me cae un "poco" lejos.pero ya lo hablare con mi amigo mecanico aver que solucion me da,muchas gracias.

 

Eso que te pongo en negrita, lo puse tras leer tu perfil...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es ASI:

- Si vas a la Audi te dicen 600€ (o más) y cuadro nuevo. Bastante "obra".

- Buscar un LCD y cambiarlo tú. En el subforo de B5 ya se ha tratado y en España está chungo recibir 1 LCD solo a buen precio, en foros USA hay algún buen resultado.

- Ir a meningar (Madrid) o enviarles el cuadro y te cambian el LCD en un "momento". Precio 180€+IVA

 

salu2

 

 

no puedo ir a meningar (Madrid) porque soy de mallorca islias baleares y me cae un "poco" lejos.pero ya lo hablare con mi amigo mecanico aver que solucion me da,muchas gracias.

 

Eso que te pongo en negrita, lo puse tras leer tu perfil...

 

 

salu2

 

 

hola me podriais dar la paguina web de menigar o algun telefono de contacto de ellos?para hacer la consulta? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.