Jump to content

hoy he recibido productos de car care europe


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, pues como se me acabo el limpiallantas que tenia de la marca 1Z, me decidi a hacer un pedido conjunto con mi primo.

 

mi primo es el primer pedido que hace y se ha pillado lo basico:

 

- guante de lana de cordero

- champu carlack

- cepillo para llantas mothers

- limpiador de llantas mothers FX

 

y ya que haciamos el pedido para el, yo he aprovechado y me he pedido.

 

- otro limpiador de llantas mothers fx

- el producto para los neumaticos Mothers reflections, que he visto unas fotos por aqui alucinantes.....

- y tambien he pedido la cera liquida Duragloss Aquawax, que tambien me han hablado bien de ella.

 

 

una pregunta: con la cera liquida esta Duragloss Aquawax hay que tener algun tipo de cuidado con las zonas de embellecedores metalicos, pilotos de plastico, o demas...o simplemente cuando termine de lavarlo y con restos de agua todavia sobre el coche, pulverizo y le paso una balleta magica......

 

un saludo a todos compañeros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según mi experiencia, te cuento un poco y por encima, en cuanto al Duragloss Aquawax.

 

Este producto es una cera/sellante líquida.. pero, básicamente, para un mantenimiento de la que ya lleves aplicada en el coche ò el sellante que ya tengas dado. Normalmente, cada 4-5 lavados que des al coche, le aplicas el producto.. concentrándote por zonas y aplicando muy poca cantidad por panel, para extenderlo bien y retirándolo con toalla de microfibras.

 

No es productos, en términos generales, con el que tengas que tener especial cuidado con zonas plásticas o metálicas, por lo tanto, no debes preocuparte en exceso si aplicas encima de ellas.

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.