Jump to content

¡OJO LOS DE CHAPA ME ESTAN MAREANDO,AYUDA POR FAVOR


boni

Publicaciones recomendadas

resulta que he pedido en audi el espoiler trasero s3 sportback y me dice el de chapa que del s3 sportback solo se puede pedir la parte platinogrisacea.Yo le hable de las referencias que hay por aqui en el foro de un s3 spb.y me dice que las referencias que le digo una es la de la parte gris 8P380743461RR corresponde con la del s3 restyling pero que la ref.8P4807521K6RU es del s3 del 2006.Que quiere decir eso,pues que se han mezclado referencias y que el cree que el espoiler que tengo que poner es el de 2006,estoy hecho un verdadero lio,no se si pedir el espoiler trasero del 2006 del s3 o solo la parte gris del s3 sportback,ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las referencias,pero la primera que me dices 8p4807521kgru me dice el de audi que es del audi del 2006 3puetas y la segunda de la parte gris del s3 sportback,en pocas palabras que se han mezclado referencias y que para el s3 sportback solo se puede pedir la parte gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infórmate bien a través del foro y luego acércate a la casa, que los talleres a veces no sabemos cómo van tales coches por no haberlos tocado contínuamente, y si a eso se agrava que encima tenemos que incluso hacer el trabajo de los propios recambistas por no tener ni idea, apaga y vámonos.

 

La de veces que guiándome por parte de ASI he tenido que darles la sorpresa de alguna pieza a pedir que ni tenían la más mínima idea de que venía de esa forma.

Y en Seat más de lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!,

 

Te subo este tema por que, personalmente, también me interesa.. no sabía que, después de consultar las referencias en el foro (en el post, explícitamente, dedicado a ello), luego hayan problemas y confusiones a la hora de pedirlas en el conce.

 

Sé de un compañero, de este foro, que colocó el spoiler + difusor platinogrisáceo del S3 Sportback, en su Sportback sin SLINE.. el problema, que no recuerdo su nick!

 

A ver si alguién nos puedes deleitar con más info/referencias y dar un poco de luz a este tema!,

sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las referencias,pero la primera que me dices 8p4807521kgru me dice el de audi que es del audi del 2006 3puetas y la segunda de la parte gris del s3 sportback,en pocas palabras que se han mezclado referencias y que para el s3 sportback solo se puede pedir la parte gris

 

 

Solo se puede pedir o no se compatible?

 

Si solo es pedir tendrias que poder pedirlas todas,no? O si el ve que no es compatible que te lo mire personalmente en el etka y te saque las referencias correctas para el sportback.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!,

 

Te subo este tema por que, personalmente, también me interesa.. no sabía que, después de consultar las referencias en el foro (en el post, explícitamente, dedicado a ello), luego hayan problemas y confusiones a la hora de pedirlas en el conce.

 

Sé de un compañero, de este foro, que colocó el spoiler + difusor platinogrisáceo del S3 Sportback, en su Sportback sin SLINE.. el problema, que no recuerdo su nick!

 

A ver si alguién nos puedes deleitar con más info/referencias y dar un poco de luz a este tema!,

sldos!

 

 

Te digo yo el nick Jonny Sportback, y por cierto el que quiera un difusor s3 sportback que me lo diga que tengo uno a ben precio, ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido personalmente al conce y me ha dixo el de recambios que hay que pedir el paragolpes entero y aparte el difusor gris,no veas el mosqueo que tengo,no entiendo por que en las fotos aparece el s3 sportback con el paragolpes que parece partido y luego me dicen los del conce que no es asi que es entero,a jod**se¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido personalmente al conce y me ha dixo el de recambios que hay que pedir el paragolpes entero y aparte el difusor gris,no veas el mosqueo que tengo,no entiendo por que en las fotos aparece el s3 sportback con el paragolpes que parece partido y luego me dicen los del conce que no es asi que es entero,a jod**se¡¡¡¡¡

 

Yo miraria en otro sitio, por si se ha equivocado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.