Jump to content

Para los valencianoooosss!!!!


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En breve tengo que ir a Valencia por trabajo y aprovecharia para cambiarme las ruedas ya que estan al limite, en Barcelona me salen 2 michelin ps2 por 370 euros en comacosa, colaboradora del foro, algun sitio donde me hagan mejor precio en Valencia????.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

En breve tengo que ir a Valencia por trabajo y aprovecharia para cambiarme las ruedas ya que estan al limite, en Barcelona me salen 2 michelin ps2 por 370 euros en comacosa, colaboradora del foro, algun sitio donde me hagan mejor precio en Valencia????.

 

Saludosss

Buenas.

 

No se que habre hecho mal pero el post no va, respuesta del administrador???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda hace poco un amigo monto en su S1 unas replicas de M6, 225/40/18, le salio todo por 1.020€

con tornillos antirrobo incluido.

 

Esto fue en Top Recambios.

 

 

Salu2

Buenas.

 

Yo solo cambiare gomas y quiero las michelin ps2 en esas medidas, ya mirare ese sitio a ver que tal esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.