Jump to content

Que no se cierren las puertas A3 a los 30 segundos despues de abrir


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , estoy loco por desactivar la funcion de cuando abres el coche (con mando o con llave) y no abres una puerta, que se cierren solas de nuevo a los 30 segundos, hay alguna manera lo pido por favor que me ayudeis de hacer que no se cierren de nuevo? Vagcom ... o por otros medios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saberlo y creo que a muchos de nosotros cuando empiece a fallar el sensor de la cerradura y nos dejemos dentro las llaves , vereis si os interesa el tema. ya que el coche cree que no se a aabierto ninguna puerta y te lo vuelve a cerrar solo , menuda put*da , creo que tampoco somos tan despistados como para volver a cerrar el coche como toda la vida dandole de nuevo al mando.

Por favor si alguien sabe en que modulo se desactiva con vagcom, os lo ruego, decidmelo, no tengo ni idea donde esta, y el sensor de la puerta me la va a jugar un dia ya que va cuando quiere.

No dejeis este post , insisto os interesa a todos, en un momento de fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año y modelo es? pero eso tiene que estar en el modulo de la puerta, si es de dos puertas modulo, 42 y 52 vag-com, como se llama la funcion concretamente? para desactivar cuando pillan velocidad si que hay, pero esa funcion no se como se llama

Es una A3 del 2004, es la funcion de que se cierran las puertas de nuevo automaticamente despues de abrir con el mando, si no se abre ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no se como se llama esa funcion, pero te digo esto esta en el modulo 46 confort en el byte 0, bit 4 se desactiva el cierre de puertas a 15 km por hora y en el bit 3 se desactiva algo del cierre centralizado que no se que es, dice aceptacion al estado antiguo al sacar la llave de encendido.

y como no sabemos como se llama la funcion que quieres desactivar, pues estamos igual

pero tiene que estar en algun bit de algun byte de este modulo, :crying_anim: :flwrs:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.