Jump to content

motores 1.6 gasolina en A4


abuelo

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:

 

Pues si, amigos..... un conocido en la dgt me comenta que en dos-tres años van a "sembrar" las carreteras de radares -nada de tocar el limite de velocidad tipo Narbona- como las cunetas de afganistan de minas... :(

 

Necesitan dinero y lo van a tener....de nuestros bolsillos---- ;)

 

Entonces,.... Os pregunto:

 

Merecerá la pena pedir el motor 1.6 en el A4 y meter extras dentro? o un A6 con el 2.0 será más que suficiente?? -ya se que el 1.9 tdi en el A6 va de cine, cristobal B) -

 

Lo digo porque no vamos a poder correr nada, aún ASI podemos tener un audi con menos motor y hasta arriba de extras.... B)

 

Olvidemonos de los placeres de carreteras secundarias y todo autovia con el tempomat a 130!!!

 

Estos gobiernos nos quieren hacer conducir como a los robots!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: Pos na...si ya sabía yo que tenía que haberle puesto el tempomat coando lo compré...me voy a estudiar los post que dicen cómo instalarlo... por que si no voy a caer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... yo creo que tiene razon el abuelo.

 

Mi proximo coche planeo que sea un A6, y me voy a comprar lo más más bajo de motor que haya, y lo cargaré de extras de comfort....

 

Despues de haber tenido que hacer varios viajes a 120, max 130 por culpa de radares cada 15Km... estoy seguro de a donde van a llegar estas cosas de aqui a un par de años... asi que paso de comprarme un coche que corra... a 120/130 va estupendo y aun con tirón (por si lo cargas, necesitas hacer un adelantamiento rapido, o alguna maniobra, etc.) hasta un 70CV... asi que sinceramente, no veo la necesidad de comprarse un motor grande, y menos con vistas al futuro... con un 110/130CV sobra y basta tal y como están las cosas (y más aun como estarán).

 

Prefiero ir en un coche 100% comodo que gastarme las pelas de más en motor que no voy a usar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que el 1.9 tdi en el A6 va de cine, cristobal :D -

Pozí Amparo. :D

 

La verdad es que cada vez se está poniendo ésto más crudo, pero hay una cosa que "no me deja tranquilo". ¿Que es más seguro, mi A6 a 140 o el Citroen Saxo de mi mujer a 120? :D

 

S2 de un contribuyente :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, si quereis haceros ricos, un nuevo modelo de negocio: las pistas de karts tipo la de Carlos Sainz en las Rozas, para que el personal suelte adrenalina. Por las carreteras esta visto que finalmente la única forma de hacerlo será ir en coches autopilotados mientras nos entregamos a las artes amatorias :ph34r: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur!! y entonces para cuando el A4 SDI?? :lol::lol::lol::lol:

 

No es pa reirse q el otro dia me llego una cartita de la DGT, q me imagino sabreeis lo q es... resumiendo me decia q iba a 166 por la autopista, q como todos sabreis el limite es 120, asi q... eran 200 euros pero con el descuento de pagar pronto se me kedo en 140, encima agradecio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paqka, aunque te contestará Cristóbal te adelanto que ha probado varios A4 1.9 TDI entre ellos el mio... y está muy contento con la respuesta de su A6.

 

Además, yo he ido a su rueda saliendo de Málaga a Granada, con bastantes cuestas arriba, y te puedo decir que el A6 no dió muestras de quedarse corto en ningún lugar, sino todo lo contrario.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka, la diferencia de peso del A4 al A6 son solamente 80 kg, por lo que sus prestaciones son prácticamente idénticas. Además, si es el de 6v, el par es de 320.

 

Diariamente, tengo que pasar por el puerto de Las Pedrizas, aquí en Málaga, que tiene una cuesta pronunciada de unos 2 o 3 km, siendo su último tramo el de más pendiente.

 

No soy de los que van picándose por ahí, pero me gusta disfrutar del coche y tener sensaciones, por lo que muchas veces, cuando te "corta" el paso un vehículo más lento, me gusta notar la respuesta del coche cuando intentas volver a la velocidad que ibas y te garantizo que la recupera sin problemas.

 

El pasado viernes, venía detrás mía un 220 CDI y ocurrió este caso que te he comentado. Pues bien los supuestos caballos de más del merchi se quedaron atrás cuando metí 5ª a unos 100 km/h (2.000 rpm) y estiré hasta los 140 (3.200 rpom + o -). No quise desmostrale nada al del merchi, simplemente quise disfrutar una vez más de mi coche.

 

De todas formas, siempre estás a tiempo de probarlo, pero si lo que buscas es el nuevo A6, creo recordar que lleva el 2.0 TDI de 140.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si lleva el 140 , pero no sé como andara de peso.

 

Entonces un poco de razón si lleva abuelo, quizas un 1.6 para un A4 sea muy justo , pero lo que es seguro que un 200 cv con un 3.0. tal y como esta la gasolina y las multas ........es pasarse, las sensaciones tiene que ser la leche , pero es excesivo para hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.