Jump to content

Referencias compatibles A4 B6 Berlina


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Sigo con la reparacion del a4 caxidesguace que compre. Y sigo leyendo, ahora me encuentro con discursiones sobre el exeo, y que sus taloneras son las del a4 sline, tambien he leido por ahí, y dicen que el apoyabrazos del leon es como el del a4. Mi pregunta es si me podriais confirmar esto, y si no fuera mucha molestia las referencias, para ir a pedirlo al conce.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Sigo con la reparacion del a4 caxidesguace que compre. Y sigo leyendo, ahora me encuentro con discursiones sobre el exeo, y que sus taloneras son las del a4 sline, tambien he leido por ahí, y dicen que el apoyabrazos del leon es como el del a4. Mi pregunta es si me podriais confirmar esto, y si no fuera mucha molestia las referencias, para ir a pedirlo al conce.

 

Muchas gracias por todo.

 

Lo tienes en otro post lo de las taloneras, mira un poco :ranting2:

 

8E0853959C GRU 46.39

8E0853960C GRU 46.39

8E0853969D GRU 30.69

8E0853970D GRU 30.69

 

Saludos

 

PD: No hay plazo de entrega, vete a saber....

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Sigo con la reparacion del a4 caxidesguace que compre. Y sigo leyendo, ahora me encuentro con discursiones sobre el exeo, y que sus taloneras son las del a4 sline, tambien he leido por ahí, y dicen que el apoyabrazos del leon es como el del a4. Mi pregunta es si me podriais confirmar esto, y si no fuera mucha molestia las referencias, para ir a pedirlo al conce.

 

Muchas gracias por todo.

 

Lo tienes en otro post lo de las taloneras, mira un poco :p

 

8E0853959C GRU 46.39

8E0853960C GRU 46.39

8E0853969D GRU 30.69

8E0853970D GRU 30.69

 

Saludos

 

PD: No hay plazo de entrega, vete a saber....

 

Muchas gracias mlorenzo, ya solo me falta, el apoyabrazos central para tenerlo en referencias jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.