Jump to content

HTC hero y bluetooth Audi


RAFA222

Publicaciones recomendadas


Hola, que tal?

 

Yo estoy igual que tú. Estoy entre la magic (Vodafone) o la hero (orange), por que la tarifa no me varía mucho. Lo que si te puedo decir, es que en el foro de volkswagen han comentado esto y al parecer, no vuelcan la agenda.

 

Esto mismo ocurre con otros modelos de la marca, aunque existe un programita para pasar los contactos. El problema que le veo es que al ser un sistema operativo distinto de windows mobile, pues no se si se podrá aplicar el programa. Aunque claro, partiendo de que es Android, seguro que a alquien se le ocurre elaborar un programa y colgarlo gratuitamente en la red.

 

Espero haberte resuelto algo.

Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

 

Yo estoy igual que tú. Estoy entre la magic (Vodafone) o la hero (orange), por que la tarifa no me varía mucho. Lo que si te puedo decir, es que en el foro de volkswagen han comentado esto y al parecer, no vuelcan la agenda.

 

Esto mismo ocurre con otros modelos de la marca, aunque existe un programita para pasar los contactos. El problema que le veo es que al ser un sistema operativo distinto de windows mobile, pues no se si se podrá aplicar el programa. Aunque claro, partiendo de que es Android, seguro que a alquien se le ocurre elaborar un programa y colgarlo gratuitamente en la red.

 

Espero haberte resuelto algo.

Un saludo compañero :thumbsup:

 

 

Si, como todos los programadores nos sobra el tiempo y el dinero, cuando llegue a casa despues de currar 10 o 12 horas, me pongo a programar para que tu puedas pasarte la agenda, y ademas gratis, en vez e estar con mi mujer, o mis hijos, o mis colegas. Si lo piensas, no lo pongas por que a mi me ofende, como si fuesen 2 o 3 lineas de código.

 

PD: Te lo dice un consultor programador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, que tal?

 

Yo estoy igual que tú. Estoy entre la magic (Vodafone) o la hero (orange), por que la tarifa no me varía mucho. Lo que si te puedo decir, es que en el foro de volkswagen han comentado esto y al parecer, no vuelcan la agenda.

 

Esto mismo ocurre con otros modelos de la marca, aunque existe un programita para pasar los contactos. El problema que le veo es que al ser un sistema operativo distinto de windows mobile, pues no se si se podrá aplicar el programa. Aunque claro, partiendo de que es Android, seguro que a alquien se le ocurre elaborar un programa y colgarlo gratuitamente en la red.

 

Espero haberte resuelto algo.

Un saludo compañero ;)

 

 

Si, como todos los programadores nos sobra el tiempo y el dinero, cuando llegue a casa despues de currar 10 o 12 horas, me pongo a programar para que tu puedas pasarte la agenda, y ademas gratis, en vez e estar con mi mujer, o mis hijos, o mis colegas. Si lo piensas, no lo pongas por que a mi me ofende, como si fuesen 2 o 3 lineas de código.

 

PD: Te lo dice un consultor programador.

 

No te preocupes que nadie te ha pedido nada, ya habrá alguien que disfrute haciendo la vida mas facil a los demás.

 

Te puedo asegurar que en mi profesión, hay muchos que pensamos soluciones sin que nadie nos encargue resolverlas, mas que nada porque es algo que disfrutamos.

 

buenas noches. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

 

Yo estoy igual que tú. Estoy entre la magic (Vodafone) o la hero (orange), por que la tarifa no me varía mucho. Lo que si te puedo decir, es que en el foro de volkswagen han comentado esto y al parecer, no vuelcan la agenda.

 

Esto mismo ocurre con otros modelos de la marca, aunque existe un programita para pasar los contactos. El problema que le veo es que al ser un sistema operativo distinto de windows mobile, pues no se si se podrá aplicar el programa. Aunque claro, partiendo de que es Android, seguro que a alquien se le ocurre elaborar un programa y colgarlo gratuitamente en la red.

 

Espero haberte resuelto algo.

Un saludo compañero :thumbsup:

la magic la tengo yo y funciona de vicio con agenda sincro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.