Jump to content

Una duda con el equipamiento del coche...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver,

 

a ver si algún alma caritativa me puede decir si los A4 MY2010, en mi caso un Allroad, están viniendo con el sensor de lluvia. Porque en la entrega me dijo el comercial que poniendo la palanca del limpiaparabrisas un punto hacia arriba se activaba el sensor de lluvia, cosa que me sorprendió, porque yo no lo había pedido y me dijo que ahora venía de serie... :thumbsup: A ver si le hago una foto porque el retrovisor interior tiene una "cosa gorda" con rejillitas pegada al parabrisas, de donde sale el propio retrovisor. Si alguien tiene una foto a mano de un retrovisor con sensor de lluvia a ver si la puede poner.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que se accione el sensor de lluvia tienes que poner la palanca un encastre hacia arriba (cierto) y moverte a más de 30 km/h. Vamos, como creo que no se puede separar el sensor de luz del de lluvia, si tienes el de luz, ya sabes. Si en tu cuadro de luces hay una posición automática: voilá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se accione el sensor de lluvia tienes que poner la palanca un encastre hacia arriba (cierto) y moverte a más de 30 km/h. Vamos, como creo que no se puede separar el sensor de luz del de lluvia, si tienes el de luz, ya sabes. Si en tu cuadro de luces hay una posición automática: voilá

 

Gracias!

 

Pero yo no tengo el de luz, porque no había pedido ninguno de los dos, de ahí la sorpresa. Una pregunta, ¿la palanca tiene algún icono o algo que haga referencia al sensor automático de lluvia? Porque así lo podría identificar...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

 

a ver si algún alma caritativa me puede decir si los A4 MY2010, en mi caso un Allroad, están viniendo con el sensor de lluvia. Porque en la entrega me dijo el comercial que poniendo la palanca del limpiaparabrisas un punto hacia arriba se activaba el sensor de lluvia, cosa que me sorprendió, porque yo no lo había pedido y me dijo que ahora venía de serie... :thumbsup: A ver si le hago una foto porque el retrovisor interior tiene una "cosa gorda" con rejillitas pegada al parabrisas, de donde sale el propio retrovisor. Si alguien tiene una foto a mano de un retrovisor con sensor de lluvia a ver si la puede poner.

 

Salu2.

 

Buenas, el Sensor de luz y lluvia NO viene de serie en el A4 Allroad es un equipamiento opcional que cuesta 155€ y consiste en lo siguiente: la luz se conecta automáticamente al oscurecer; controla el sistema automático de luces de marcha, la función coming home/leaving home y la función de limpiaparabrisas automáticos; incluye parabrisas con franja de color gris en el margen superior (datos en el configurador) .

Otra cosa es que hayas pedido algún otro extra u combinación de extras que ya te incluya el Sensor de luz y lluvia; como por ejemplo: Asistente de luz de carretera "smart beam" o retrovisor interior antideslumbrante automático.

 

Ya que lo tienes utilizalo, yo lo llevo y es genial, sobre todo el de luz y su función coming home/leaving home.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

 

a ver si algún alma caritativa me puede decir si los A4 MY2010, en mi caso un Allroad, están viniendo con el sensor de lluvia. Porque en la entrega me dijo el comercial que poniendo la palanca del limpiaparabrisas un punto hacia arriba se activaba el sensor de lluvia, cosa que me sorprendió, porque yo no lo había pedido y me dijo que ahora venía de serie... :innocent: A ver si le hago una foto porque el retrovisor interior tiene una "cosa gorda" con rejillitas pegada al parabrisas, de donde sale el propio retrovisor. Si alguien tiene una foto a mano de un retrovisor con sensor de lluvia a ver si la puede poner.

 

Salu2.

 

Buenas, el Sensor de luz y lluvia NO viene de serie en el A4 Allroad es un equipamiento opcional que cuesta 155€ y consiste en lo siguiente: la luz se conecta automáticamente al oscurecer; controla el sistema automático de luces de marcha, la función coming home/leaving home y la función de limpiaparabrisas automáticos; incluye parabrisas con franja de color gris en el margen superior (datos en el configurador) .

Otra cosa es que hayas pedido algún otro extra u combinación de extras que ya te incluya el Sensor de luz y lluvia; como por ejemplo: Asistente de luz de carretera "smart beam" o retrovisor interior antideslumbrante automático.

 

Ya que lo tienes utilizalo, yo lo llevo y es genial, sobre todo el de luz y su función coming home/leaving home.

 

Un saludo.

 

Te entiendo, pero la gracia del asunto es que yo no he pedido ni el de luces ni el de lluvia, porque no me gustan. Además ni he pedido el smart-beam, ni antideslumbrante, ni nada. O se han equivocado o lo han puesto de serie a partir de un momento dado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

No se si te servira de algo mi respuesta. Yo tengo el sensor de luces y de lluvia, y creo que la palanca es algo diferente. La mia tiene, en la "parte de arriba", en lo que podríamos llamar el canto superior, una pequeña pestaña con cuatro posiciones, para regular la sensibilidad del sensor de lluvia. Creo que si no lo lleva es que no tienes sensor de lluvia. Me parece que el retrovisor interior es algo más gordo en la base, donde se une con el cristal, porque ahí es donde se coloca el sensor.

 

No sé si te servirá de ayuda. Lo siento pero no tengo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

No se si te servira de algo mi respuesta. Yo tengo el sensor de luces y de lluvia, y creo que la palanca es algo diferente. La mia tiene, en la "parte de arriba", en lo que podríamos llamar el canto superior, una pequeña pestaña con cuatro posiciones, para regular la sensibilidad del sensor de lluvia. Creo que si no lo lleva es que no tienes sensor de lluvia. Me parece que el retrovisor interior es algo más gordo en la base, donde se une con el cristal, porque ahí es donde se coloca el sensor.

 

No sé si te servirá de ayuda. Lo siento pero no tengo fotos.

 

Ahí es donde han empezado mis dudas, porque el retrovisor es bastante gordo en la base, comparado con uno normal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, lleva una pestaña para regular la intensidad y desde fuera del coche puedes ver como una pequeñita bola de cristal en la parte posterior del retrovisor, eso el sensor.

De todos modos, y viendo lo que comentas al principio, me imagino que lo que ocurre es que tu Comercial al entregarte el coche se pensó que llevabas este extra y por ello te explicó lo que te explicó y de aquella manera, o directamente no se paró a repasar el equipamiento que habías elegido.

Sea así o no, ya lo iras comprobando cuando llueva o pases junto a una fuente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, lleva una pestaña para regular la intensidad y desde fuera del coche puedes ver como una pequeñita bola de cristal en la parte posterior del retrovisor, eso el sensor.

De todos modos, y viendo lo que comentas al principio, me imagino que lo que ocurre es que tu Comercial al entregarte el coche se pensó que llevabas este extra y por ello te explicó lo que te explicó y de aquella manera, o directamente no se paró a repasar el equipamiento que habías elegido.

Sea así o no, ya lo iras comprobando cuando llueva o pases junto a una fuente.

 

Un saludo.

 

Je Je Voy a investigar...ya veréis los vecinos..."oye, has visto al vecino del A4 Allroad echandole agua al cristal con una regadera"... :innocent::D:innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá puedas ver con claridad en estas fotos la palanca del limpiaparabrisas, las hice hace algún tiempo para explicar donde llevo colocado mi manos libres.

 

post-41021-1242840217.jpg

 

post-41021-1242840225.jpg

 

Saludos

 

Gracias! Voy a ver si son iguales y le voy a hacer unas fotos.

 

uN INCISO CON LO QUE DICES DE QUE EL RETROVISOR TIENE UNA PARTE GORDA CON REJILLA ADOSADA AL CRISTAL...

 

Huy perdon con las mayusculas

 

Sigo, llevas el lane assist?, si es afirmativo en esa parte gorda esta la camara que analiza las rayas de la carretera.

 

No Ban, no tengo el lane assist.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.