Jump to content

motor electrico de ventanilla audi tt/99


angelgomar

Publicaciones recomendadas


NO. cada motor es distinto, derecho e izq. no es dificil cambiarlo, cuesta unos 260 € pero en un desgüace se acostumbra cobrar la mitad, a mi me cobraron 100€.

Ayuda mantener las guias limpias y lubricadas, pero tampoco ayuda tanto, si aguanto 10 años ya está. :thumbsup:

Editado por Rene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO. cada motor es distinto, derecho e izq. no es dificil cambiarlo, cuesta unos 260 € pero en un desgüace se acostumbra cobrar la mitad, a mi me cobraron 100€.

Ayuda mantener las guias limpias y lubricadas, pero tampoco ayuda tanto, si aguanto 10 años ya está. :fisch:

He comprado por internet un motor para la ventanilla del acompañante y me han mando la del conductor ¿no me sirve entonces el motor de las narices? te agradezco la infomacion, gracias por adelantado.

post-32447-1255120174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale, :cfsd1:

Pero lo puedes averiguar facilmente por las referencias ante audi, veras que son diferentes.

Si no quieres ir o llamar a uadi, yte es mas comodo desmontar el paner de la puerta y probar, no tardas sino 1 minutos.

Lo que se quema, es una plaqueta, un circuito que se ve facilmente en el motor.

Para saber si es el motor el quemado y no otra cosa, desmontas los dos, y el que funciona lo pones en el otro lado solo conectado los cables y pruebas.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale, :cfsd1:

Pero lo puedes averiguar facilmente por las referencias ante audi, veras que son diferentes.

Si no quieres ir o llamar a uadi, yte es mas comodo desmontar el paner de la puerta y probar, no tardas sino 1 minutos.

Lo que se quema, es una plaqueta, un circuito que se ve facilmente en el motor.

Para saber si es el motor el quemado y no otra cosa, desmontas los dos, y el que funciona lo pones en el otro lado solo conectado los cables y pruebas.

:ranting2:

¿Entonces no puedo montar un motor de la puerta del conductor? el que he comprado que es de la del conductor, ¿no me sirve para la de el pasajero? perdona, pero es que estoy algo bloqueado con este asunto, ¿ lo tengo que devolver el motor? gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que no funciona bien es el del pasajero, no sube totalmente la ventanilla, le falta algunos milimetros para estar totalmente cerrada, en audi me dijeron que tenía que cambiar el motor, que no tenia suficiente fuerza para que quede totalmente cerrada y no se oiga ese silvido tan molesto cuando conduces por autovia, me dieron un presupuesto astronómico 400€, y decidí buscarlo por internet (60€), pero claro me han mandado el del conductor no el del pasajero que es el que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO,

1º tienes un moto que te costo 60 euros? en mi opinion no lo devuelvas, cuesta 250 aprox. y se rompe, mas el del conductor.

2º dices que funciona, entonces no es el motor, pueden ser las guias o la cerradura, que al creer que aun no has cerrado la puerta, sigue con el vidrio 1 cm bajo, es una medida de seguridad para no romperlo al cerrar la puerta, busca informacion sobre la cerradura en el buscador, hay quien la ha cambiado.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO,

1º tienes un moto que te costo 60 euros? en mi opinion no lo devuelvas, cuesta 250 aprox. y se rompe, mas el del conductor.

2º dices que funciona, entonces no es el motor, pueden ser las guias o la cerradura, que al creer que aun no has cerrado la puerta, sigue con el vidrio 1 cm bajo, es una medida de seguridad para no romperlo al cerrar la puerta, busca informacion sobre la cerradura en el buscador, hay quien la ha cambiado.

:p

Te agradezco toda esta informacion, haré la consulta en algún taller que sean expertos en esta materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.