Jump to content

Rene

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rene

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yamasha: Jomadi homologo todo, lo que anda enamorado y postea cada vez menos. Dependiendo donde vives, hay muchos ingenieros que te homologan, aunque se recomienda hacerlo todo junto. El 13 de Enero de 2013 se endurece el tema, así que apurarse.
  2. Jesus ¿y si cambias la bateria y sigue pasando? DiegoLemans dice que todo comienza cuando cambiamos llantas a medidas raras con separadores, será cierto, yo no tengo las originales, y mi separdor cambia el buje a 5x112, por lo que no puedo quitarlo, que si no probaba.
  3. Jesus tiene razón, con la verdad por delante se llega mas lejos, modificar el kilometraje, que es lo que hacer algunos "barberos" generará desconfianza, ya que no se sabra si es real o no, pero si consata que fue tocado. Y cuando afeitan el kim cobran unos 400. Corre un rumor, que no sé si es cierto, que los afeitados ponen un 0 por delante.
  4. Hola, Se me desconecta el ESP, hablamos de lo mismo? En la DTM de Valencia, un colega que sufre de los mismo, comento que es cuando llebamos separadores de 2 cm cambiando asi el ancho de vías. No es el sensor de la rueda delantera derecha, pues no me preocupo mucho porque cuando aparco, luego se quita.
  5. No es que sean caras las llantas, sino las consecuencia, puesto que cualquier bache o piedra causa daños graves al coche e incluso a los ocupantes, suelen ir acompañadas de suspensiones duras y bajas claro. Es mi opinion.
  6. La mia del acompañante falla, pero no sé que será, pense que pudiera estar aida pero no sé como regularla. :o
  7. La llave no es caro, andan todas las marcas por ahi. El alerón, depende del tiempo que dispongas, pagando mas vas a tiro hecho. Pero en plan brico puedes dejar el polaco bien. Ah, y escribir en mayúsculas, dicen que es GRITAR.
  8. Sin animo de ofender, pero no le quitemos la ilucion de creer que lleva un V5 bajo el capot, tipo Walter Röll
  9. Cuand o cambiaste termostato, bomba y bulbo.
  10. no es mas facil comprar la participacin de cada año, en el TTclub lo hacemos, con la fecha de fundacion, lo que no hemos sacado ultimante ni para una rueda.
  11. [/i]La parte negra se agrega a la que tiene tu coche, NO es una sola pieza. Mejor el original de Audi, mas barato el polaco de ebay. Ese NO es el aleron, sino las pequeñas aletas. Y no es para nada barato ttshop, si agregamos importacion y transporte, puede que algunas cosas, SI es verdad que es mas facil encontrar juguettes para nuestros TTs, porque estan todos juntos y no tienes que revolver la red, incluso creo que encuentras cosas dificiles como las llantas Sport que no he buscado mucho, pero solo alli las vi. Suerte
  12. Ya decia yo, una vez que te sientas, estas perdido, jajjajajjjajajjajaj y cuando pises el 225 no marcha atras. jajajajajaja
  13. Bonita eleccion, tienes un largo camino hasta conseguir un TT en forma, lee, lee y vuelve a leer, te ayudará mucho el BUSCADOR, otros foros especificos etc. Aunque por otro lado es nuevo y te ahorrarar algun disjusto.