Jump to content

BMW Monovolumen


gelete

Publicaciones recomendadas


Acabo de ir a ver el Altea hace unos días y o mucho me equivoco o la retocada es la foto del Altea, pues por más que lo miro no veo lo mismo que vi en el concesionario (la parte superior de los asientos y los retoques laterales desde luego no son del altea original).

 

Sobre el BMW, bueno es todavía un prototipo y su comercialización no será hasta Agosto del 2006, lo podeis leer aqui:

 

BMW V1 en Elmundomotor.es

 

Pero para muestra, un botón. El Altea a mi mujer no le ha gustado nada, pero con la marca del arlequín la cosa ha cambiado, jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que teneis razón, es un photoshop, pero yo no lo he hecho, eh ;) , de hecho lo he sacado de "elmundomotor.com", lo podeis ver en el enlace que ha puesto n2sVenezuela.

Estos de BMW no paran de copiar a Audi, porque el Altea lo han diseñado en el centro de diseño que tiene Audi en Sigtes, no paran de copiar a Audi ;) , otra prueba más sumado a lo de las fotos de las pruebas de la sierra con el A6, posteadas por un servidor. Si os fijais, la silueta de los reposacabezas es IDENTICA, pedazo de copiones los de BMW!!!! :D

 

HPIM0199p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.