kaske Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Alguien me puede decir que resultado obtendría metiendole esto a un A3 1.8?? http://www.kptuning.com/product_info.php?products_id=6438 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) Alguien me puede decir que resultado obtendría metiendole esto a un A3 1.8?? http://www.kptuning.com/product_info.php?products_id=6438 Recientemente le instale uno a mi coche. La funcion que tiene es que deja pasar mas aire respecto al de serie, ya q es de algodon y el de serie de carton. Al entrar mas aire, el motor ha de compensar el ratio de mezcla e inyecta mas gasolina. Notaras ese sonido de chupada de aire que hace y no creo que notes mucho mas, sobretodo si es atmosferico. En mi anterior coche (Escort XR3i atmosferico) llevaba uno de cono y no se nota apenas, solo el ruidito. La ventaja del de sustitucion, es q a la hora de la ITV, como no se ve, no te dan problemas. S3ludos Edito: Visto el link que has pasado, he puesto exactamente ese mismo filtro, de K&N, pero busca bien pq lo compre por eBay nuevo por 55€ con portes desde inglaterra, te dejo el link. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Editado 10 de Octubre del 2009 por YAYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo lo que quiero es que me de un sonidito más bronco, con esto se consigue, no? Cual va mejor este o los que son en forma de cono? UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo lo que quiero es que me de un sonidito más bronco, con esto se consigue, no?Cual va mejor este o los que son en forma de cono? UN saludo Si quieres sonido bronco ponle escape Elegir entre cono o sustitucion es algo muy subjetivo. Se dice que los de sustitucion cogen aire limpio y va mejor, y los de cono, cogen el aire caliente del motor No creo que a nivel de atmosferico haya mucha diferencia entre uno u otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 el conico hara que suene mas,al no ir metido en la caja,como inconveniente te aspirara mas suciedad el motor.yo te aconsejaria uno de susitucion como el k&n que dices,y como mucho le sacaria una manguera directa a una entrada de aire(calandra o paragolpes).yo hoy he montado en mi 1.6 un filtro conico Raceland y le he vuelto a montar el de serie,voy ha hacer lo que te he comentado de la manguera.ya te contare. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Riko, pon fotos del brico del tubo este, que nos interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2009 Riko, pon fotos del brico del tubo este, que nos interesa haber cuando me pongo a hacerlo y os hago un brico,eso esta hecho.seguramente lo haga este finde. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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