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Filtro de sustitución


kaske

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Alguien me puede decir que resultado obtendría metiendole esto a un A3 1.8??

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?products_id=6438

 

Recientemente le instale uno a mi coche.

 

La funcion que tiene es que deja pasar mas aire respecto al de serie, ya q es de algodon y el de serie de carton. Al entrar mas aire, el motor ha de compensar el ratio de mezcla e inyecta mas gasolina.

 

Notaras ese sonido de chupada de aire que hace y no creo que notes mucho mas, sobretodo si es atmosferico.

 

En mi anterior coche (Escort XR3i atmosferico) llevaba uno de cono y no se nota apenas, solo el ruidito.

 

La ventaja del de sustitucion, es q a la hora de la ITV, como no se ve, no te dan problemas.

 

S3ludos

 

 

Edito: Visto el link que has pasado, he puesto exactamente ese mismo filtro, de K&N, pero busca bien pq lo compre por eBay nuevo por 55€ con portes desde inglaterra, te dejo el link.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Editado por YAYO
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Yo lo que quiero es que me de un sonidito más bronco, con esto se consigue, no?

Cual va mejor este o los que son en forma de cono?

UN saludo

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Yo lo que quiero es que me de un sonidito más bronco, con esto se consigue, no?

Cual va mejor este o los que son en forma de cono?

UN saludo

 

Si quieres sonido bronco ponle escape

 

Elegir entre cono o sustitucion es algo muy subjetivo.

 

Se dice que los de sustitucion cogen aire limpio y va mejor, y los de cono, cogen el aire caliente del motor

 

No creo que a nivel de atmosferico haya mucha diferencia entre uno u otro

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el conico hara que suene mas,al no ir metido en la caja,como inconveniente te aspirara mas suciedad el motor.yo te aconsejaria uno de susitucion como el k&n que dices,y como mucho le sacaria una manguera directa a una entrada de aire(calandra o paragolpes).yo hoy he montado en mi 1.6 un filtro conico Raceland y le he vuelto a montar el de serie,voy ha hacer lo que te he comentado de la manguera.ya te contare.

S2

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