Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:p fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor :rolleyes: en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s.

Salud2 :p

Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis :lmfao:

Un placer conocerte magic :lmfao:

Publicado
:clap1: fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor :unsure: en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s.

Salud2 :kss1:

Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis :thumbsup:

Un placer conocerte magic :clap1:

Deseando ver fechas para cuadrar :ph34r:

S2

Publicado
Deseando ver fechas para cuadrar :unsure:

S2

Jann, ahora intenta cuadrar la de Esquiroz. A ver si nos podemos volver a ver allí, ASI como a muchos otros del ala Catalana. :ph34r: :clap1: :clap1:

Un abrazo desde Galicia. :thumbsup:

Publicado
:thumbsup: fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor :thumbsup: en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s.

Salud2 :thumbsup:

Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis :drool:

Un placer conocerte magic :drooling:

igualmente monty, tenia ganas desde la cena que no pude ASIstir del PRC pero al final ya pudo ser, un abrazo y a cuidarse, espero que nos volvamos a ver pronto :shocked:

Publicado (editado)

Bueno, ahora voy a poner yo mis fotos. :crying_anim:

¡¡¡¡....Ay....!!!!, perdon, que me he equivocado de hilo. :ranting2:

09102009114.jpg

dsc03100.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)
Deseando ver fechas para cuadrar :crying_anim:

S2

Jann, ahora intenta cuadrar la de Esquiroz. A ver si nos podemos volver a ver allí, ASI como a muchos otros del ala Catalana. :ranting2: :clap1: :clap1:

Un abrazo desde Galicia. :flwrs:

Seria un placer Suso, pero ya comente que no podría por motivos laborales, esta vez no tengo escapatoria ya que tengo que cubrir las vacaciones de un compañero.

El próximo año seguro que nos veremos ;) intentare reservar pronto el finde para Esquiroz y que no me lo quite nadie :lol2: , sino es Esquiroz sera la mas posible Nacional :clap1: jejje

Un abrazo socio! :thumbsup:

Editado por Jann
Publicado
Anda que os lo habéis pasado mal... :shy:

Bueno, bueno, veo algunas caras conocidas... :lol2: En fín, saludos a todos y especialmente a RRH, a Kantus y a Monty!

Salu2.

Ya ves si lo pasamos mal :harhar::ph34r:

Lo malo es que no estabais muchos de vosotros :p

A ver si en la próxima coincidimos :thumbsup:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Bueno, ahora voy a poner yo mis fotos. :thumbsup:

¡¡¡¡....Ay....!!!!, perdon, que me he equivocado de hilo. :cfsd1:

09102009114.jpg

dsc03100.jpg

Ahhhhhhh siiiiiiii, de estas también había una en Peñíscola................................o por lo menos algunos la vimos a las 4 de la mañana :drooling::drooling::thumbsup:

Un abrazo :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.