Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Nos vemos en la próxima Vaya crack rafa!! Morfi que le dolía a la rubia? S2 Editado 15 de Octubre del 2009 por Jann Responder
MORFI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Vaya crack rafa!! Morfi que le dolía a la rubia? S2 Como dicen las folclóricas, cuando hablan del amor, "se me rompió de tanto usarlo" Responder
MORFI Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Ojito al del TT y al TT descapotable. TTe parece boniTTo. Responder
magiclive_a4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 :lmfao: fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s. Salud2 :lmfao: Responder
Monty Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s. Salud2 Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis :lmfao: Un placer conocerte magic :lmfao: Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Rafa, como siempre; eres único. Gracias por el reportaje tan extenso y variado. :clap1: Nos vemos en unos días. Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 :clap1: fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s. Salud2 Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis Un placer conocerte magic :clap1: Deseando ver fechas para cuadrar S2 Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Deseando ver fechas para cuadrar S2 Jann, ahora intenta cuadrar la de Esquiroz. A ver si nos podemos volver a ver allí, ASI como a muchos otros del ala Catalana. :clap1: :clap1: Un abrazo desde Galicia. Responder
magiclive_a4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 fantastico reportaje Rafa, todo un profesional si señor en cuanto pueda repito KDD , me lo pasé de lujo con tod@s vosotr@s. Salud2 Pues en un mes tenemos el hilo de la clasica de Benidorm abierto, asi que ya sabeis :drool: Un placer conocerte magic igualmente monty, tenia ganas desde la cena que no pude ASIstir del PRC pero al final ya pudo ser, un abrazo y a cuidarse, espero que nos volvamos a ver pronto :shocked: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, ahora voy a poner yo mis fotos. :crying_anim: ¡¡¡¡....Ay....!!!!, perdon, que me he equivocado de hilo. :ranting2: Editado 15 de Octubre del 2009 por -JOSEMA- Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Deseando ver fechas para cuadrar :crying_anim: S2 Jann, ahora intenta cuadrar la de Esquiroz. A ver si nos podemos volver a ver allí, ASI como a muchos otros del ala Catalana. :ranting2: :clap1: :clap1: Un abrazo desde Galicia. Seria un placer Suso, pero ya comente que no podría por motivos laborales, esta vez no tengo escapatoria ya que tengo que cubrir las vacaciones de un compañero. El próximo año seguro que nos veremos intentare reservar pronto el finde para Esquiroz y que no me lo quite nadie , sino es Esquiroz sera la mas posible Nacional :clap1: jejje Un abrazo socio! Editado 15 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Anda que os lo habéis pasado mal... Bueno, bueno, veo algunas caras conocidas... En fín, saludos a todos y especialmente a RRH, a Kantus y a Monty! Salu2. Responder
noieta Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Anda que os lo habéis pasado mal... Bueno, bueno, veo algunas caras conocidas... En fín, saludos a todos y especialmente a RRH, a Kantus y a Monty! Salu2. Ya ves si lo pasamos mal Lo malo es que no estabais muchos de vosotros A ver si en la próxima coincidimos Saludos, Noieta. Responder
Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A ver si en la próxima coincidimos Seguro, porque tengo ganas de darle collejas a muchos foreros de la geografía española... Salu2. Responder
JOSE32 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno, ahora voy a poner yo mis fotos. ¡¡¡¡....Ay....!!!!, perdon, que me he equivocado de hilo. Ahhhhhhh siiiiiiii, de estas también había una en Peñíscola................................o por lo menos algunos la vimos a las 4 de la mañana Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.